No entiendo na

fervinchus
#1 por fervinchus el 18/05/2006
Hola :) tres problemas:

problema 1: quiero pasar midi a mp3 para luego utilizarlos con una pequeña orquesta. Estoy utilizando un programa q se llama MPTRACK, pero al convertirlo, aunque toma los sonidos del teclado q tengo conectado via midi, suena a lata, e incluso el ritmo va un poco a trompicones.

problema 2: cuando utilizo el cubase y cambio los sonidos originales de las pistas midi solo cambian si lo hago con el tema ya empezado; si lo hago antes d darle al play mantiene los sonidos. Es por los contoladores? como lo puedo cambiar?.

problema 3 a la hora de componer asigno un sonido a la pista 1 y bien, pero las demás pistas, al asignarle sonidos suenan mezcladas con el sonido de la pista 1. :?:

Si sirve de algo, el teclado es un korg is40 y la tarjeta la audiophile 2496.

Un millón de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 18/05/2006
Guardalos primero en wav, escuchalos y luego conviertelos, es un curro, pero creo que te merecerá la pena.
Subir
Wonni
#3 por Wonni el 18/05/2006
Hola :)

Problema 1: Podrias cargar en en cubase en cada pista un soundfont por ejemplo y pasar cada pista con un sonido mejor. Yo utilizo el Titanic SoundFont:

http://www.titanicsf.com/download/download.html

esta en zip y ocupa 120 Mb. Descomprimido ocupa unos 256 Mb. Hay otros de por ejemplo 63 Mb y tal por si no tienes suficiente memoria para este.

Problema 2: Yo no uso cubase, utilizo Logic, pero supongo que sera lo mismo. Vete a la lista de eventos y programas el sonido que quieras en el momento que quieras (al principo, cambiarlo en un determinado momento..).

Problema 3: aqui, la verdad no te entiendo muy bien que quieres decir.

Espero haberte servido de ayuda ;)

Saludos !!!
Subir
fervinchus
#4 por fervinchus el 19/05/2006
la forma de pasar los archivos a wav es pinchando archivo-exportar-mezcla de audio-archivo wav?
Es q al hacerlo así la secuencia va a destiempo :(
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 19/05/2006
Pues ya lo siento, pero no tengo ni idea de como funciona ese programa, yo utilizo el reason y le doy a exportar como archivo de audio y el mismo hace la operacion a las mil maravillas. Siento no poder ayudarte. Has probado a mirar las opciones de programa?, para ver sise puede cambiar la configuracion de la exportacion.
Subir
oscrapanamcnjdhjkjkdjfkd
#6 por oscrapanamcnjdhjkjkdjfkd el 19/05/2006
fervinchus escribió:
la forma de pasar los archivos a wav es pinchando archivo-exportar-mezcla de audio-archivo wav?
Es q al hacerlo así la secuencia va a destiempo :(



Se hace como tu dices, atraves de exportar perotienes que configurar mas opciones como el stereo etc, pero vamos es el camino correcto. Un saludo
Subir
oscrapanamcnjdhjkjkdjfkd
#7 por oscrapanamcnjdhjkjkdjfkd el 19/05/2006
fromit escribió:
Pues ya lo siento, pero no tengo ni idea de como funciona ese programa, yo utilizo el reason y le doy a exportar como archivo de audio y el mismo hace la operacion a las mil maravillas. Siento no poder ayudarte. Has probado a mirar las opciones de programa?, para ver sise puede cambiar la configuracion de la exportacion.


Lo olvidaba, si la secuencia va a destiempo mira que en configuracion de dispositivos aparezca la tarjeta que utilices.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 19/05/2006
Synthfont es un programa que también está bastante bien.
Subir
Werokey
#9 por Werokey el 21/05/2006
Problema 3: No se si sera a lo que te refieres,pero en Cubase,a cada pista MIDI puedes darle al recuadro S para que "S"olo se oiga esa pista MIDI y las demas no suenen(esta junto a la M de Mute).Asi te centras en escuchar solamente esa pista MIDI y las demas no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo