No entiendo el porque mi DMX hace cosas raras

Dario Mora Caro
#1 por Dario Mora Caro el 11/08/2015
Muy buenas a tod@s!
Bueno pues empiezo a contados mi historia
Tengo esta controladora DMX http://djmania.es/p/0_vdpc174_controlador-dmx-de-192-canales-con-palanca-de-control
Y un flash de 1500 w 4 focos de les 18×15 y un láser
Hasta ahí todo bien, hago su conexión
El flash en el 1" 1" el láser en el 17 "2" el foco led 33" 3" y asi sucesivamente
Bueno pues yo empiezo a grabar bancos de escenas , en el primer banxo grabo 8 escenas de los focos led " rojo amarillo rosa etc" en el banxo 2 hago un juwgo de flaseo con el flash y los focos y el banco 3 pongo diferenres eaxenaa del laser
Bueno pues mi gran duda es el porque no puede ir todo a la vez , me explico
Yo si ponfo el banco 1 que estan los focos led , y lo pongo programado en forma automatica , que se pasen en 1 sg "Y POR EJEMPLO QUIEEO PONER EL FLASH , MIENTRAS ESTAN CORRIENDO LOS FOCOS" Porque cuando pulso el flash y subo el fader se me vuelve loco, osease no lo puedo controlar
Esroy algo verde en iluminacion
También he pensado en un mismo banco poner focos y flash pero claro si el fader 1 y 2 es para el flash intensidad y rapidez , los focos ya te hacen o te quitan colores , por que no puedes bajar esos dos faders o subirlos a la vez .puff que lio
Esperó que haber sk alguien me puede hechar una mano
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 11/08/2015
Dudó mucho que no se pueda hacer porque este algo roto
Creó que es por mi ignorancia
El caso es que por ejemplo yo veo en disco móviles que quitan flash , luego lo ponen , quitan focos , luego va todo a la vez
Y no entiendo el porque yo no puedo ...
Subir
Sidelkc
#3 por Sidelkc el 11/08/2015
A ver esa mesa no permite usar mas de una escena cada vez con lo que si lo que quieres es que en una escena esten solos los focos, en otra solo el flash y en otra todo. Tendras que grabar cada grupo de cosas en un boton y cada vez que pulses el boton saldra lo que tengas grabado en el. Lo otro que comentas no he acabado de entenderlo, intuyo que lo que te pasa es que cuando pinchas el boton del banco donde esta direccionado el flash y subes el fader al maximo no va como quieres, esto puede ser por que con el fader al maximo le estas dando el maximo de intensidad y el maximo de velocidad de strobo tendrias que regular la velocidad buscando a que nivel de fader es la que buscas.
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 11/08/2015
La mesa que has comprado no permite ejecutar varios chases al mismo tiempo,

Necesitas una que si ejecute distintos playback al mismo tiempo para hacer lo que quieres que haga

si no quieres invertir,

tendras que grabarlo todo de una vez,

Suerte :)
Subir
Dario Mora Caro
#5 por Dario Mora Caro el 11/08/2015
Vale pues muchas gracias a ambos , y yo dándole vueltas y creía que tenía algo de la mesa desconectado o algún botón y claro si no me puede hacer funcionar varios chases a la vez , pues ya esta todo concluido
Y lo que me refería a lo del flash es el porque cuando yo tengo corriendo el banco 1 que están los focos cambiándose de color y por ejemplo pulso el boTon del canal 1 que esta el flash h y SUBO UN POCO EL FADER 1 , el flash se me pone al máximo y con sólo darle un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo