No entiendo el porque...

undorama
#1 por undorama el 23/12/2005
Gente, tengo un problemita que se me ocurre es facilisimo de solucionar, pero hasta donde llega mi cabecita, no puedo arreglarlo.
la cosa es mas o menos asi, a ver si soy claro rapido:
tengo un proyecto en nuendo, bateria, guitarras, bajo y voces... todo muy lindo, entro via rewire con reason, para agregarle un efecto de "maquina de ritmo" al tema pero.... el primer bombo, en este caso, no me suena, o sea, el primer golpe del redrum que programe no suena al darle play al nuendo, aunque si el segundo... no se por que pueda ser, ya busque, y busque, pero nada...
para poder hacer mas o menos lo que necesito, tengo que comenzar el tema, en nuendo, un compas despues, lo que seria el click 5, si ponemos el metronomo... espero que me entiendan el problema.
mil gracias de antemano.
Subir
BAC
#2 por BAC el 23/12/2005
si, el problema se entiende.

a taves de ReWire, Reason tarda un poquito en sincronizarse del todo con Nuendo/Cubase y no se, si con otros programas pasará.

La solución es ir al project setup

Imagen no disponible

(la imagen puede que no concuerde del todo dependiendo de tu version de cubase)


y poner en +1 el Bar offset.

Imagen no disponible

no he encontrado una imagen mas grande, pero te digo que es la sexta opción empezando por arriba. ya lo veras tu.


de este modo tu proyecto no comenzará en el compas uno sino en el 0 pero tu canción comenzará en el 1 con lo que ya le das a Reason un tiempo para que funcione bien.
Subir
undorama
#3 por undorama el 23/12/2005
Problema solucionadisimo...
millones de gracias BAC
Felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas