No se escucha mi Teclado MIDI

T_br
#1 por T_br el 30/07/2014
Tengo un teclado midi Alesis q25, lo conecté y también instale el Ableton, aparte esta conectada mi interface tascam us-144mkII pero el midi no está conectado a la interface, están por separado.
El problema es que no se escucha nada de lo que tengo cuando abro el ableton, ya lo configure y hasta actualice el programa y nada, grabé algo para ver si era otro problema, y no, no se oye nada.
Les dejo el pantallazo, la D de la esquina superior derecha que se debe encender una luz amarilla, que vi en un video, si se enciende.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 30/07/2014
Hola,

T_br escribió:
la esquina superior derecha que se debe encender una luz amarilla, que vi en un video, si se enciende.


Bien, si se enciende el cuadrito de arriba que está al lado de la "D", significa que estás recibiendo MIDI que llega a tus pistas.

Para que oigas el audio de los instrumentos que reciben esos datos MIDI, tienes que activar la monitorización de la pista (imagen adjunta).

Si no ves los botones de monitorización, entra en el menú ver y marca la opción "Entradas/Salidas".

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-07-30 at 12.00.52.png
Subir
T_br
#3 por T_br el 30/07/2014
Hola, Gracias por responder, hice lo que me dijiste te mando la foto, pero nada, otra cosa es que si suben las pequeñas bolitas que forman una fila debajo de Monitor si sube, es como si fuera el volumen, exactamente no se lo que es, el problema es que no se oye,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (3).png
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 30/07/2014
Hola,

Parece que tu pista no tiene ningún instrumento cargado. Si no cargas un instrumento, no tendrás audio.

T_br escribió:
tra cosa es que si suben las pequeñas bolitas que forman una fila debajo de Monitor si sube, es como si fuera el volumen, exactamente no se lo que es


Si estás tocando las teclas de tu teclado, indican con qué intensidad (o desde un punto de vista puramente MIDI, velocidad) estás tocando las teclas.

Saludos,

J.
Subir
T_br
#5 por T_br el 30/07/2014
Gracias, al final no se que hice pero ya se oye, creo que agregue un instrumento, creo porque solo daba click
GRacias!
Subir
DjLester Figueroa
#6 por DjLester Figueroa el 21/03/2018
hola que tal a ver si por favor me audan con un problema de ableton . OK . tengo un teclado action 49 me funcionaba muy bien y este fin de semana cuando enciendo todo me sorprendo por que el teclado tenia nueve teclas que no funcionaban osea era como que no tenia nada grabado ni marcaban en los cuadros de asignacion .. ahora que podra ser ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo