No se escucha el ordenador por los monitores

  • 1
txikodesakorde
#1 por txikodesakorde el 27/12/2018
Buenas, os explico el problemilla a ver si me podéis ayudar, que me vi a volver loco. A ver me suena el cubase y fruti por los monitores perfectamente pero si pongo una cancion del reproductor o una canción del youtube no se me escucha por los monitores solo por los altavoces del altavoces del ordenador, en configuración del ordenador tengo puesto la tarjeta Motu correctamente por la salida correcta. Si enciendo el ordenador y no abro el cubase ni nada tengo el mismo problema así que no creo que tenga que ver nada el cubase, tengo activado lo de liberar espacio Asio de todas maneras... como anécdota os digo que el controlador de volumen del Portatil no me funciona a no sea que en opciones de configuración de volumen ponga la tarjeta de casa del Pc ¿?¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 27/12/2018
txikodesakorde escribió:
en configuración del ordenador tengo puesto la tarjeta Motu correctamente por la salida correcta.
Habría que revisar la configuración de audio en "multimedia".
Subir
txikodesakorde
#3 por txikodesakorde el 27/12/2018
Si me podrías especificar un poco mas te lo agradecería muchísimo.... lo siento por mi incultura...
Subir
txikodesakorde
#4 por txikodesakorde el 27/12/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Habría que revisar la configuración de audio en "multimedia".
si me podrías especificar porfavor...
Subir
Dirt
#5 por Dirt el 29/12/2018
En el panel de control de windows ve a Sonido y configura la reproduccion a las salidas de la interface
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 29/12/2018
Eso me pasaba con la interfaz lexicon Alpha. Tienes que asignar un dispositivo a windows y otro Asio a Cubase, que no sean el mismo, lo tienes que buscar en la configuracion de dispositivos de windows y ver que no es el mismo que el que has asignado en la configuracion de Cubase.
Subir
txikodesakorde
#7 por txikodesakorde el 30/12/2018
Javier Arnanz escribió:
Eso me pasaba con la interfaz lexicon Alpha. Tienes que asignar un dispositivo a windows y otro Asio a Cubase, que no sean el mismo, lo tienes que buscar en la configuracion de dispositivos de windows y ver que no es el mismo que el que has asignado en la configuracion de Cubase.

Si lo tengo así, todo bien configurado, enciendo el ordenador me detecta la tarjeta y me sale en configuración de sonido todo correcto, cubase nada tiene que ver, por que ni lo abro, aún así lo tengo en ASIO en cubase.
Cuando reproduzco una canción del ordenador me sale esto :No se puede reproducir "Elige otro elemento para reproducir. El formato de este elemento no es compatible. 0xc00d36b4 "
Y la cosa es que alguna vez he encendido el ordenador y si que me ha funcionado pero la mayoría de las veces no, aunque apage el equipo lo reiniicie... y cuando me funcionan los monitores si me deja reproducir los archivos y envidentemente en youtube se escuchan por los monitores.
Subir
Dirt
#8 por Dirt el 30/12/2018
Ya t digo... tienes mal configurada las asignaciones de reproduccion en el sistema opetativo. Yo tengo deshabilitada la tarjeta de sonido integrada para evitarlo
Subir
txikodesakorde
#9 por txikodesakorde el 30/12/2018
Dirt escribió:
Ya t digo... tienes mal configurada las asignaciones de reproduccion en el sistema opetativo. Yo tengo deshabilitada la tarjeta de sonido integrada para evitarlo

Pues tio le he dado a asignar y he puesto el multimedia de toa la vida y me sale este mensaje "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo." He desactivado la tarjeta del PC y ya no se escucha nada. En configuracion de sonido en dispositivo de salida me sale la motu y la tengo bien conectada pero nada....
Subir
Dirt
#10 por Dirt el 30/12/2018
Pues deberia ir perfectamente solo con la motu. Yo tengo ese sistema de hace muchos años. Desactivada la integrada y solo funcionando con la interface...
Subir
robinette
#11 por robinette el 01/01/2019
txikodesakorde escribió:
me sale este mensaje "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo."

Ese mensaje es de fallo de códec.
El reproductor Windows Media apesta, la verdad.
Existen reproductores gratuitos que incluyen todo tipo de códecs y que reproducen todo tipo de archivos sin problemas.
Prueba con otro.

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 02/01/2019
O instalar el klite codec.
Subir
Dirt
#13 por Dirt el 02/01/2019
#12

+1

Soy mas de tener los codec instalados que de buscar programas q me solventen la papeleta de forma momentanea. En cuanto usas otro programa, deja de tener efecto el anterior
Subir
robinette
#14 por robinette el 02/01/2019
Dirt escribió:
buscar programas q me solventen la papeleta de forma momentanea. En cuanto usas otro programa, deja de tener efecto el anterior

:shock: ... La verdad, no entiendo el inconveniente de desinstalar un programa apestoso como el WMP y utilizar otro (VLC, GOM Player...) los cuales te reproducen todo tipo de archivo y se actualizan constantemente con los últimos códecs que van saliendo. Todo de manera transparente para el usuario. Ni tienes que ir buscando el códec que te falta ni tienes que usar otro programa para nada porque uno en condiciones te lo hace todo. Además, funcionan en cualquier plataforma, por lo que puedes tener tu configuración y bibliotecas allá donde estés.
Todo ventajas en mi opinión.

Pero bueno... cada uno es cada uno. Hay también quienes usan iTunes. :satan:
Un saludo. :birras:
Subir
1
txikodesakorde
#15 por txikodesakorde el 03/01/2019
robinette escribió:
Ese mensaje es de fallo de códec.
El reproductor Windows Media apesta, la verdad.
Existen reproductores gratuitos que incluyen todo tipo de códecs y que reproducen todo tipo de archivos sin problemas.
Prueba con otro.

Si pero el youtube tampoco se escucha por los monitores, el PC me reconoce la motu pero el sonido sale por los altavoces normales del PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo