No escucho los efectos cuando grabo motu y cubase

franjiro
#1 por franjiro el 24/12/2006
hola soy nuevo a ver si me podeis ayudar u poquito tengo una motu mk2 fw y cubase sl3 y no escucho los efectos cuando estoy grabando los micros los pongos por las dos entrda de la tarjeta no se como configurar la tarjeta o el cubase para escuchar los efectos en configuraciones de cubase tengo activada la pestaña de monitor no se que estoy haciendo mal el caso es que no escucho los efectos cuando estoy grabando una vez que esta gravado si los puedo aplicar y los escucho bueno gracia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
synthi
#2 por synthi el 24/12/2006
Tendras activado el "direct monitoring" en la configuracion ASIO del cubase, mira a ver.

Saludos,

Synthi
Subir
franjiro
#3 por franjiro el 24/12/2006
si lo tengo activado gracias por contestarme synthi
Subir
synthi
#4 por synthi el 24/12/2006
;)

salud,

Synthi
Subir
franjiro
#5 por franjiro el 24/12/2006
¿lo tengo que tener desativado para escuchar los efectos ? el direct monitoring
Subir
synthi
#6 por synthi el 24/12/2006
Si! claro!
Si tienes activada la monitorizacion directa, pues eso, es directa de la entrada a la salida y se salta los efectos que puedas poner. Es para tener una menor latencia en la monitorizacion. Cuando la desactivas puedes escuchar los efectos en tiempo real, pero la latencia de entrada-salida sera la que tengas puesta en tu interface de audio, mas la latencia que pueda tener el plugin en concreto, asi que no te asustes si te escuchas con retardo...
saludos,

Synthi
Subir
franjiro
#7 por franjiro el 26/12/2006
gracias synthi ya puedo escuchAR LOS EFECTOS MUCHAS GRACIAS POR TODO LO ESCUCHABA CON RETARDO PERO HE BAJADO EL BUFFER Y FA ESTA ME DA UNA LACTENCIA DE 1.75 MS Y LO ESCUCHO A TIEMPO REAL SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo