No escucho lo que grabo en Nuendo 4

enzobado
#1 por enzobado el 28/10/2011
Hola!

Escribo porque tengo el siguiente problema.

Tengo una tarjeta Fast track pro de M-Audio y puedo grabar perfectamente en Nuendo, pero cuando quiero reproducirlo no se oye nada...

Estoy seguro de que grabó porque se formó la onda, y cuando le doy play, el canal de salida queda picando, pero no se escucha nada.

Las conexiones de nuendo parecerían estar bien. Está conectado al canal de salida RCA de la tarjeta (que es la única opción que me ofrece el nuendo), y ese canal de salida lo tengo enchufado a unos parlantes pero no oigo nada.

Tampoco escucho nada por la salida de phones de la tarjeta.

En Nuendo uso el driver de Asio4all... no sé si eso tendrá algo que ver... lo uso porque cuando quise poner el driver de M-Audio me daba el siguiente error: "the asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces".

Además, otra cosa que es rara es que cuando quiero ir al panel de control de la tarjeta, no me deja modificarlo. Está todo como "bloqueado" con un setting que no puedo cambiar...

Uso windows 7 de 64 bit.

Agradezco sus respuestas. Estoy desesperado porque tengo que grabar una música para un trabajo que todavía no he podido ni empezar!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/10/2011
Tu coneccion esta mal, esa interfaz es usb, tal vez no tengas en el CD de instalacion drivers actualizados, asi que primero entra a la pagina de M-Audio y descarga el controlador actualizado para la interfaz, desinstala los drivers del CD, los ASIO4ALL e instala los drivers nuevos, todo esto sin conectar la interfaz, reinicia tu computadora y conecta el cable usb de la interfaz a un puerto de la computadora, ya que la reconosca, abres nuendo y en las propiedades seleccionar el driver ASIO de la interfaz.

Ahora no escuchas nada de monitores, ni sonido por la interfaz, por que esta saliendo el sonido por la tarjeta integrada de la computadora y si tienes esta tarjeta integrada desactivada desde el bios no hay salida de audio, aparte no estas utilizando el convertidor D/A de la interfaz este sigue siendo el baratito de la tarjeta de sonido integrada y conectandola de esa forma no ganas nada en calidad de sonido.

Tal vez la interfaz no maneje ni los khz, ni bits en que tienes configurado el nuendo, que lo dudo, pero si fuera el caso, cambia la configuracion de khz y bits a una que acepte la interfaz, minimo 44.1 khz 16 bits que es la calidad de CD.

Ahora con los drivers ASIO la configuracion no se hace desde el panel de control de la interfaz, sino desde el panel ASIO de los drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo