No escucho nada al usar algunos plugins

Yoshy
#1 por Yoshy el 16/06/2021
Desde ayer cuando uso el FL Studio, y pongo las voces para editar, abro plugins como Nectar 3 elements, Fab Filter y I heart NY y el sonido se va. Y para que vuelva tengo que desactivar el plugin o remplazarlo por otro diferente. A veces se ponen como en la imagen los canales. Saben por que pasa y como se soluciona? Muchas gracias y disculpe las molestias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-06-15 at 18.17.20.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-15 at 18.15.51.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-15 at 18.15.31.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 16/06/2021
De lejos puedo ver tu computadora se esta quedando corta de procesamiento, prueba con plugins mas livianos hay muchos free, aquí mismo es hispasonic buscalos y ya veras la diferencia.

saludos y que música te acompañe.
:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :estonova: :teclear:
Subir
Yoshy
#3 por Yoshy el 16/06/2021
#2 Osea el problema que tengo es que la memoria de la computadora se esta llenando?
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 17/06/2021
Buenos días,

Es fácil comprobar si es por la memoria. Cuando te ocurra eso, ve al admin de tareas de windows y mira si la CPU y la memoria están a tope... A no ser que tengas un PC bastante viejito, con ajustar latencia debería al menos darte un play...

Si no es por ello, hay plugins que si no son originales, te tiran un ruido blanco cada X tiempo, o te mutean directamente la pista para que no puedas usarlo.

Saludos,
Subir
Yoshy
#5 por Yoshy el 17/06/2021
#4 Como reviso la latencia? Mi compu tiene espacio, ya la memoria no es. Todos los plugins son originales. Los probe en otro daw y todos suenan. No se si seria problema del fl studio que es de prueba.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 17/06/2021
Danos las especificaciones de tu ordenador, para no estar con adivinanzas.

Qué interfaz tienes? estás usando un controlador ASIO y en qué valor dejaste el buffer?

Hay otro tipo de latencia, que es la del tiempo que le toma al procesador responder a los procesos en tiempo real. Para ver si hay problemas en ese tema, puedes usar el programa Latencymon.
https://www.resplendence.com/latencymon

Yoshy escribió:
No se si seria problema del fl studio que es de prueba.


Con la versión de prueba no debería haber problema, a menos que le llames 'de prueba' a una versión pirata.
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#7 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 18/06/2021
#5

Con memoria me refiero a la RAM, no a la ROM, por eso te comentaba que vieses el estado de la CPU y el uso de memoria cuando ello te sucede, en el administrador de tareas de windows.



¿En algún momento algún plugin de estos que comentas llega a sonar? ¿Los has probado en FL por separado para poder descarar cuál es? Ojo con los bypass de los propios plugins, que te mutean la salida

La latencia del buffer de audio la puedes modificar en FL en settings --> Audio settings, así como el driver a utilizar, recomendable ASIO propio de la tarjeta, sino ASiO4all o los propios asio de FL..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-06-18 113457.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo