¿No estáis cansados de djs “políticos”?

  • 1
XvrRvr
#1 por XvrRvr el 27/10/2020
Hablo, por ejemplo de personajes estilo “Black Madonna”

Gente qué obviamente no tiene una clara formación política y sin embargo un 80% de su tiempo se lo pasa intentando generar una opinión política más qué en generar unas buenas sesiones.

Pongo a Black Madonna /Blessed Madonna porque es el ejemplo más claro qué hay. Yo creo que la falta de talento es lo qué hace que busque atención fuera de la pista con esas movidas...

También decir qué la he visto pinchar un par de veces y sinceramente, deja mucho que desear.

Puede ser qué su estilo, precisamente, no me guste mucho. Pero creo que esta chica está ahí más por sus opiniones politicas/sociales qué por su técnica o gusto musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 27/10/2020
Yo no conozco ese caso pero creo en una ramificación artista más como es la producción o el DJ, tiene que haber libertad total para usar ese arte como manera de expresar lo que uno desee, sea critica social, política, o simple disfrute. Al margen puede ser buena o mala su manera de mezclar, y vas a tener siempre gente que va a pinchar sin conocimientos por el hecho de subirse al carro como Paris Hilton sin ir más lejos. Aún asi creo que lo bonito de todo esto, es que haya de todo.
Subir
2
Playtagain
#3 por Playtagain el 27/10/2020
Pues, como bien dice Leven, lo cortés no quita lo valiente....

Creo que tú, Xvr..., haces lo mismito que criticas en el hilo, y es mezclar cosas.

Que es mala activista? Ella sabrá, y los que la sigan... Que es mala Dj, y util8za el recurso mediático para disimularlo? Pues si estamos hablando de ella, lo está haciendo bien.... :birras:

Saludos!
Subir
berni20
#4 por berni20 el 27/10/2020
Todo dios mete baza en política y resulta que si lo hace un dj es porque es malo en lo suyo, lo que hay que leer.....
Subir
XvrRvr
#5 por XvrRvr el 27/10/2020
#4

¿Quién ha dicho eso?
Subir
berni20
#6 por berni20 el 27/10/2020
#5

Tú:

XvrRvr escribió:

Gente qué obviamente no tiene una clara formación política y sin embargo un 80% de su tiempo se lo pasa intentando generar una opinión política más qué en generar unas buenas sesiones.


XvrRvr escribió:
Pongo a Black Madonna /Blessed Madonna porque es el ejemplo más claro qué hay. Yo creo que la falta de talento es lo qué hace que busque atención fuera de la pista con esas movidas...
También decir qué la he visto pinchar un par de veces y sinceramente, deja mucho que desear.
Subir
XvrRvr
#7 por XvrRvr el 27/10/2020
#6

Me parece que tienes un serio problema de comprensión lectora.
Subir
berni20
#8 por berni20 el 27/10/2020
#7

Que juzguen los demás entonces.....
Subir
XvrRvr
#9 por XvrRvr el 27/10/2020
#8

De eso va el foro, no de matar al mensajero.
Subir
berni20
#10 por berni20 el 27/10/2020
#9

Tú has matado al dj, o la dj.....
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 27/10/2020
XvrRvr escribió:
Gente qué obviamente no tiene una clara formación política

XvrRvr escribió:
Pongo a Black Madonna /Blessed Madonna porque es el ejemplo más claro qué hay.

Nunca he leído nada de esta señora hablando de política, ¿de dónde extraes que no ltiene una “formación política”? ¿Qué declaraciones has leído para llegar a esa conclusión?
A lo cual añado:
¿Si un DJ tiene un amplio conocimiento de política en tal caso sí son bienvenidas sus opiniones? ¿A partir de qué punto la “formación política” de alguien es adecuada? ¿Es necesario un título universitario en ciencias políticas o en sociología? ¿ O basta con leer un determinado periódico? ¿Si claramente (según tú) no tiene formación política cómo puede servirle eso para justificar su (según tú) falta de talento? ¿Si no tiene talento y usa la política da mítines mientras pincha? ¿Me he perdido un Boiler Room de debate político?
Subir
XvrRvr
#12 por XvrRvr el 27/10/2020
#11

Dímelo tú:

Entrevista NY times:

https://www.google.es/amp/s/www.nytimes.com/2017/11/30/arts/music/the-black-madonna-dj.amp.html

Entrevista en Buzz:

https://www.google.es/amp/s/www.buzz.ie/amp/music/interview-black-madonna-327965

Forbes:

https://www.google.es/amp/s/www.forbes.com/sites/lisakocay/2019/10/16/meet-the-black-madonna/amp/

Y hay muchísimas más, en muchas incluso anteponiendo su faceta “activista” antes qué de Dj.

Solo tienes qué buscar su nombre en google y te aparecerá todo eso antes incluso qué su última actuación. Un saludo.
Subir
nachok
#13 por nachok el 28/10/2020
Tampoco he visto que hable específicamente de política, y como ya han comentado, qué problema habría?
No hay otros artistas o famosos criticando o apoyando a Trump por ej.? (O peores casos en países con dictaduras).

Esta DJ es activista, y se aprovecha de una posición más visible que la gente de a pie para defender a colectivos o ideas que puedan tener discriminación social, como el LGTBI. También podría defender el maltrato animal, la raza de color, o lo que le de la gana...

Y hablando de su lado artístico, te podrá gustar más o menos, pero ella al menos no se ha ganado su posición por el postureo y la cara bonita o por el dinero de papá, como otras payasas que hay por ahí, sino por su trabajo.
Está chica se ganó una residencia en Panorama Bar, y lo puso literalmente boca abajo en no pocas ocasiones.

Subir
XvrRvr
#14 por XvrRvr el 28/10/2020
#13

Precisamente la vi en Panorama y no causó furor precisamente...

Pero bueno, si tú dices qué si, habrás tenido más suerte qué yo.
Subir
nachok
#15 por nachok el 28/10/2020
Si estuvo de residente será por algo.

Gustos personales aparte, no veo el sentido de criticarla por lo que hace. Es malo ser activista, o políticamente activo?
Tampoco es que sea una pesadilla con el asunto. Si no te gusta no la sigas...

Yo prefiero fijarme más en el lado artístico que el personal. Para eso mejor métete en Beatburguer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo