¿No estáis cansados de djs “políticos”?

  • 2
XvrRvr
#16 por XvrRvr el 28/10/2020
#15

El problema no es ese.

Yo he estado en clubs claramente politizados cómo Menschmeier y no he tenido ningún problema en ellos.

Lo qué me molesta de esta señora es lo qué he comentado anteriormente. Qué se venda cómo una de las mejores djs del panorama cuando:

A) No es cierto.

B) Pesa más su faceta activista qué sus mezclas.

Estáis interpretando el tema cómo si yo estuviese insultándola o algo así cuando esa no es mi intención. A lo mejor no me he explicado bien, qué también puede ser.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sinner28
#17 por sinner28 el 28/10/2020
Pero es que Jeff Mills también ha salido en defensa del "Black Lives Matter".
Antes que dj o artistas, son personas, y tienen opiniones; y obviamente van a usar su reconocimiento para opinar sobre aquello que defienden.
Subir
XvrRvr
#18 por XvrRvr el 28/10/2020
#17

No es lo mismo, hombre...
Subir
sinner28
#19 por sinner28 el 28/10/2020
Entiendo lo que quieres decir, pero ¿realmente eso es criticable?
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 28/10/2020
#12 No te digo que no haya hecho declaraciones políticas, te he dicho que no las he leído, entre otras cosas porque no suelo leer entrevistas de casi ningún DJ salvo que sea una leyenda y seguramente cuente batallitas del pasado (eso me interesa más). Lo que te he dicho, o preguntado, es sobre tu afirmación de que no tiene “formación política”, y qué es lo que lees tú ahí para afirmar tal cosa. O si es que simplemente habla de temas políticos con los que tienes ideas contrarias, que sería un asunto distinto.
Yo tengo serias dudas respecto a tu otra afirmación, la de que el activismo político sirva para justificar su falta de talento... sinceramente no creo que la gente vaya a un club a escuchar un mitin, y aunque no es que me haya empapado de sesiones de esta mujer (más bien he visto pocas) nunca la he visto coger un micro para lanzar grandes reivindicaciones sobre nada.
A mi el tema político que quiera comentar cada uno fuera de la cabina me da un poco igual. Adoro el trabajo de artistas que sé que sus tendencias políticas son muy distintas a las mías, y me aburre el trabajo de otros que sé que piensan como yo.
Subir
berni20
#21 por berni20 el 29/10/2020
#20

De acuerdo en todo.
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 10/11/2020
Y de Dave Clarke nadie va a decir nada? Vaya turras mete el tío por Facebook...


Al final la música siempre ha estado ligada a la política, sea el estilo que sea y el lado político que sea.

Sobre black Madonna, pues te guste o no, es subjetivo, está ahí, y no por su físico o por hablar de política.
Subir
1
Nacor Carmona Blanco
#23 por Nacor Carmona Blanco el 12/11/2020
Que hablen de política lo que les dé la gana, pero que no politicen la música electrónica reivindicándola como la música de un determinado movimiento político, porque no lo es.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo