No estamos entendiendo a Hispasonic

  • 1
Tao Estudio
#1 por Tao Estudio el 16/03/2008
Voy a tratar de ser breve
Estuve mirando la seccion Fotos de estudios y en lo personal "personal" me parece un despropocito ver una foto de un equipo, por ej una consola de frente, un mouse al lado de una consola behringer, un microfono , una guitarra en su soporte, etc etc. Yo se ( y lo se por que a mi tambien me pasa como a ustedes) que las herramientas que tenemos nos cuesta muuuuuuuucho conseguirlas ; que cada logro, cada alfombra en la pared o panel acustico casero, cada mic de 200 dolares es UN LOGRO
Pero:
Cuando sacamos una foto de frente a un Rack. no le sacamos la foto a un estudio donde los demas vean como es nuestro lugar de trabajo donde de esa imagen poder sacar una idea, una optimizacion de nuestra configuracion de
Espacio - Equipos de manera tal de compartir el crecimiento, que me parece que es ese el espiritu del sitio.
Cuanod sacamos una foto de frente a un equipo, (foto que todo interesado puede conseguir por internet en muy buena calidad con manuales y explicaciones etc) le sacamos una foto a "la posesion" del equipo
Y ESTO ME JODE de ahi es que nos toma el mercado para cobrarnos 1000 algo que vale 200
no mostremos ese lado nuestro, que cada foto este en el estudio por algo
y si hay un comentario abajo mejor!!! algo que describa lo que queremos mostrar, algo Constructivo
Me explico????????????
Saludos
P.D da para mucho el tema , pero creo que ya con esto se entiende
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 16/03/2008
Un DAW (Digital Audio Workstation) puede ser tu estudio... Sin más... Un software metido en un PC o Mac.
Le sacas la foto a la habitación en donde está tu PC o le sacas la foto a tu software abierto y funcionando? Tú harías la primera foto, yo me decanto por la segunda...

Un saludo
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 16/03/2008
Lo que pasa es que en lo personal yo al ver las fotos de cada estudio me doy la idea de a que nivel estan ... igual entiendo que los equipos no lo son todo .. pero al ver los rack de cada uno de los que estan aqui ... puedo decidir a quien preguntar sobre lo que me intereza....

En mi caso quiero preguntar a personas que tengan equipo de alto nivel ... por que solo con los que lo han probado o lo tienen puedo preguntar sobre sus experiencias ... aveces se me hace mas rapido saber quien me puede dar una respuesta .. viendo las fotos de los estudios de cada persona ..
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 16/03/2008
A mi me parece perfecto como es y como está la sección de fotos de Hispasonic, es interesante ver en la parte izquierda como cada vez que se pica sale una foto al azar o entrar y ver las fotos de los estudios, creo que te has levantado hoy domingo con el pie izquierdo y que te estás comiendo el coco de una manera muy extaña, pero no te preocupes, mañana lo veras con buenos ojos.... :D

Saludos
Subir
Tao Estudio
#5 por Tao Estudio el 16/03/2008
Sip tienen razon,
Subir
Tao Estudio
#6 por Tao Estudio el 16/03/2008
superlimon escribió:
Un DAW (Digital Audio Workstation) puede ser tu estudio... Sin más... Un software metido en un PC o Mac.
Le sacas la foto a la habitación en donde está tu PC o le sacas la foto a tu software abierto y funcionando? Tú harías la primera foto, yo me decanto por la segunda...

Un saludo

jeje si es un poco extremo tu ejemplo!!
igual ...nada de lo que dije es cierto?
es verdad el que no entiende el sitio soy yo,(sin ironias lo digo )
Subir
Doblepe05001
#7 por Doblepe05001 el 16/03/2008
No todo el mundo tiene un previo avalon y una SSL. En hispasonic coinciden gente profesional en audio y produccion y gente que no lo es. No todos tenemos un equipazo. Cada uno saca la foto a lo que le llena mas de orgullo. Ademas, hoy en día s epueden hacer cosas muy buenas con un equipo mediocre si tienes buenos conocimientos que teniendo multitud de cacharros de un dineral y no sabes sacarle partido ni a la mitad.

Creo que lo de la foto del estudio es algo personal y que cada uno cuelgue lo que quiera, me parece estupido clasificar el trabajo de la gente por las fotos, a mi solo me indican quien tiene mejor equipo y quien no, y las opciones que han hecho de compras.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 16/03/2008
Creo que es una seccion para que cada cual muestre como es el estudio donde crea sus canciones,sin mas historias. Cual es su material de trabajo....Hombre de paso es un modo de exhibicion,pero sana a fin de cuentas.
No tiene mas connotacion. Lo de cometar es una opcion.
Comunmente la gente tira a comentar de lo que le impresiona o le llama la atencion.
Tal vez debería haber mas participacion e interrelacion entre hispasonicos justamente a traves de los comentario,pero la seccion como tal es estupenda. No le veo yo nada asi 'salio del plato'.... :lol: :lol:
Subir
Gnomusy
#9 por Gnomusy el 16/03/2008
A mi me encanta ver de todo, equipos, salas, racks, mesas, iluminación, gente con botijos, los botijos en sí mismos, GATOS (como haces tú) ... es una fuente de diversión y, por qué no, de inspiración. Es como querer ponerle puertas a Internet: la máxima expresión de la entropía!

Salud
David - Gnomusy
Subir
kizito
#10 por kizito el 16/03/2008
Y si no sacas el equipo..te haces una foto bebiendo agua de una botella jajaj!
Que risas con esa foto!!
Subir
N0RSK
#11 por N0RSK el 16/03/2008
No se, cada uno que ponga las fotos que quiera. No creo que esté mal como está....
De todas formas creo que tener un equipo determinado es un logro parcial, el logro mas importante es que con lo que tienes le saques zumo del bueno. Uno puede tener un pedazo de sinte, pero como no le saque buén jugo, se quedará en eso, una buena foto. Está claro que con los precios de los equipos, el simple hecho de conseguirlo ya es un logro importante, pero como luego se quede en la estantería porque no le sabemos exprimir sus capacidades, mal negocio....
Subir
Siurell
#12 por Siurell el 16/03/2008
Por mi podeis poner fotos de vuestras novias. Las prefiero a ellas antes que un rack de dos metros. :mrgreen:

Viva "el de la botella". Eso si era un estudio profesional sobre anatomia humana.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 17/03/2008
Alguien escribió:
Y si no sacas el equipo..te haces una foto bebiendo agua de una botella jajaj!
Que risas con esa foto!!


Absolutamente mítico: que te salga su foto en el "roll" de fotos aleatorias de la izquierda de la pantalla es señal de buena suerte! :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#14 por Javier CC Mastering el 17/03/2008
Alguien escribió:

Absolutamente mítico: que te salga su foto en el "roll" de fotos aleatorias de la izquierda de la pantalla es señal de buena suerte!



:lol: :lol: :lol:

El es nuestro lider espiritual, aquel que algun dia nos guiara hacia la luz, es por ello que todos esperamos ansiosos su retorno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
el de la botella.jpg
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 17/03/2008
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo