No estamos entendiendo a Hispasonic

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 17/03/2008
(Anda que, buena la que se ha montado a costa de la foto :D Si el tío supiera lo famosísimo que se ha hecho.... :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gnomusy
#17 por Gnomusy el 17/03/2008
El crack de la botella!! :shock: esa imagen sí que sintentiza nuestro espíritu! Debería ser el icono de los Hispasónicos.

Be water, my friend ...

Salud
David - Gnomusy
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 17/03/2008
Recuerdo la frase que tenia en su firma ... ponia algo asi:

- Yo no elegi a la musica ... la musica me elijio a mi!

Uf ... es nuestro lider espiritual. Si señor.
Cuenta la leyenda, que al final de los tiempos ... "el de la botella" se loggeara en Hispasonic y nos traera las buenas nuevas. Aquellos que le sigan, seran subidos a un ovni en formato rack ... y seran enviados por señal midi a la galaxia mas cercana. La tierra prometida ... un sitio donde no hay latencia, el solo pensamiento se convierte en musica y por supuesto donde nunca faltara un botellon de agua de 5 litros para levantarlo hacia el cielo y asi venerar la sabia generosidad de "el de la botella" ...

:mrgreen: me lime!
Subir
modulay
#19 por modulay el 17/03/2008
Amén :D
Subir
MVRH+
#20 por MVRH+ el 17/03/2008
increible como postean para burlarse y no para colaborar con una causa o duda.
Lamentable.
Subir
wahya
#21 por wahya el 17/03/2008
a mi me parece chevere como esta !!! viendo este tipo de fotos me doy cuenta q somos muchos los q estamos en el cuento , ok muchos con avalon , pero tambien muchos sin el y ver q todo el mundo como sea se defiende con lo q tiene , es chevere y te da mas ganas de seguir con lo q tienes , ami me gusta pq puedo ver las decoraciones q mucha gente tiene , algunas terrible y otras super curiosas !! jejejejejeej !!!! y de hay e sacada 200000000000 ideas para siempre poder mejorar mi pequeno home studio !!!! 8) gracias hispa
Subir
texvo
#22 por texvo el 17/03/2008
el espíritu de hispasonic fue al principio, y así creció; "todos juntos sin exclusividades, tubieses el nivel que tubieses" y el tipo de la botella representaba ese espíritu.

últimamente hemos sufrido "la invasión vertical", parece tan inevitable como la instalación de un ascensor. debe ser cosa de la también inevitable pro-paganda, y de las influencies puritanas de las webs anglosajonas, donde la frontera entre ser un hombre hecho y derecho o no la marca si el dinero es o no tu dios.

es lo que hay.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 17/03/2008
walerandei escribió:
Recuerdo la frase que tenia en su firma ... ponia algo asi:

- Yo no elegi a la musica ... la musica me elijio a mi!




8) Todo un clasico.....es para enmarcarla.. :mrgreen:
Subir
nanoom
#24 por nanoom el 18/03/2008
Creo que es hispasonic quien nos entiende a nosotros, por eso cada dia que pasa me gusta mas este foro.
[-o
Subir
Tao Estudio
#25 por Tao Estudio el 18/03/2008
A mi , que fui el que cree el hilo, les cuento que me sirvio para darme cuenta qeu el que no entendia era yo. Estaba equivocado, no entendia el sentido de una foto de un equipo, aunque me de vergüenza , era eso lo que me pasaba.
Les agradezco a los que me respondieron. Ahora a mi tb me gusta el sitio como es.

Gracias.
Subir
Azuma Mamba
#26 por Azuma Mamba el 19/03/2008
Te abdució -o abdujo?- el tipo de la botella
Subir
joanfornes
#27 por joanfornes el 20/03/2008
MVRH+ escribió:
increible como postean para burlarse y no para colaborar con una causa o duda.
Lamentable.

Va, un poco de humor hombre, que no te hará daño tal y como estan por su tierra. :lol:
Subir
Briar
#28 por Briar el 21/03/2008
Ya no bastaría con poner a tu novia en lo alto del rack, sino que tendría que ser una supermodelo también... Para estar sólo entre colegas del mismo nivel no vendría aquí a Hispasonic a hacerme unas risas con todo tipo de gente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo