No esucho el sonido estereofonico de mis auriculares conectados a la mixer

agustin
#1 por agustin el 14/06/2023
Mi problema es que si conecto los auriculares al cpu y configuro los altavoces esucho tanto el izquiero como el derecho.

Ahora cuando los conecto a la mixer se esucha monofonico. Los dos por igual no hay paneo en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 14/06/2023
Pues relacionado con lo que te han respondido en tu otra consulta, tiene toda la pinta de que al ser tan básico el mixer, me da que la señal que reproduce de la toma usb es en mono. Prueba con reproducir algo con el bluetooth y escúchalo por cascos, a ver si se oye en estéreo (y vas delimitando la causa del problema).
Subir
Q
#3 por Q el 15/06/2023
Hola Agustín.

¿Estás usando algún tipo de adaptador para conectar los auriculares a la mesa de mezclas? ¿Algo como esto?
7746d93200cbc73dccd8e7fd0cfb5-4882757.jpg
Si es así, ten en cuenta que este adaptador no sirve para señal estéreo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adaptador.jpg
Subir
agustin
#4 por agustin el 15/06/2023
Es un plug dorado de 2 rayas . Pero debe ser la mixer que da el sonido o Master en monofonico gracias
Subir
Q
#5 por Q el 15/06/2023
#4
Si por fuera tiene 2 rayas, al menos esa parte sí que está pensada para estéreo. Pero ya ha habido varios casos en el foro de problemas como el tuyo, y era por el adaptador. ¿Tienes forma de comprobar en otro aparato que tu adaptador funciona correctamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo