Holita. Tengo el mismo hilo en el foro de instrumentos virtuales por el siguiente problema. Tengo recién instalado el Ivory para PC y tocando a tiempo real no hay problema pero al exportar la pista midi a audio, el sonido sale con clicks, interrupciones de audio, interrupciones en el sustain etc... He probado varias cosas: aumentado el buffer en Configuración de dispositivos en cubase sx1 al máximo: 256 kb, quitar le resonancia del piano, limitar la polifonía. etc... y sigo con las mismas. No creo que sea falta de ram porque estoy utilizando un preset del Ivory que no requiere mucha ram, a no ser que para exportar a audio se requiera más ram que para tocar a tiempo real...ya me diréis.
Utilizo un disco externo maxtor 7200 rpm y 16 mg caché por USB 2.0 y como digo a tiempo real si no le meto mucha caña no hay problemas, incluso cuando ejecuto la pista midi tampoco hay problemas. Mi tarjeta es una M-Audio 410 firewire. Estos problemas de exportar a audio con clicks e interrupciones, solamente me los hace con los pianos: Ivory y Galaxy, con el resto de vst que tengo nunca hay fallos. Un saludo y que alguien me ilumine.
Utilizo un disco externo maxtor 7200 rpm y 16 mg caché por USB 2.0 y como digo a tiempo real si no le meto mucha caña no hay problemas, incluso cuando ejecuto la pista midi tampoco hay problemas. Mi tarjeta es una M-Audio 410 firewire. Estos problemas de exportar a audio con clicks e interrupciones, solamente me los hace con los pianos: Ivory y Galaxy, con el resto de vst que tengo nunca hay fallos. Un saludo y que alguien me ilumine.