No funciona el Paneo en X-Touch

Solucionado
Wakame
#1 por Wakame el 12/08/2022
Debido a que recurrentemente desde hace dos días me salía una ventana que hacía que se me cerrara el proyecto (“un módulo de Audio Units ha detectado un problema…”) , he actualizado Logic a la última versión, y ahora no me funciona el paneo en la x-Touch, están apagados. Acabo de actualizar tb la controladora pero sigue igual.
Lo de la ventana del módulo de Audio Units que dice que ha detectado un problema bla bla bla y me cierra el programa…tb sigue saliendo. Pero esto ya os lo preguntaré en otro hilo, jejejeje.

Si alguien sabe cómo arreglar lo del paneo me haría muy feliz para las mezclas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Wakame)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/08/2022
Hola Wakame,

Prueba cerrar Logic, eliminar el archivo de preferencias de superficies de control de Logic (~/Library/Preferences/com.apple.logic.pro.cs), y luego relanzar Logic e instalar la X-Touch normalmente.

Saludos,

J.
Subir
Wakame
#3 por Wakame el 13/08/2022
Gracias Jordi! Lo probaré esta tarde
Subir
Wakame
#4 por Wakame el 13/08/2022
Solucionado! Gracias nuevamente Jordi.

He hecho esto:
-abro Logic Pro X y con la X-touch encendida.
-sigo la ruta: Logic Pro/superficies de control/configuración (en esa pantalla que sale, selecciono el icono de Mackie control, que es la x-touch y le doy a Delete con el teclado)
-apago con el botón de atrás la X-touch y vuelvo a encenderla.

Ya está! (Vuelve a aparecer el icono de la mackie control en la ventana de preferencias y el halo del paneo aparece iluminado, y funcionando!)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo