No sé a que genero de música dedicarme

yisas
#16 por yisas el 18/11/2006
Pues a mi me parece muy enriquecedor que uno pueda variar de estilo, y que lo pueda conseguir.

Además ayuda a la creatividad. Si uno se propone hacer música conceptual electrónica y viene del pop igual no consigue llegar al 100% a ser un purista de la electrónica, pero seguramente consiga descubrir matices y formas musicales distintas que enriqueceran sus siguientes composiciones. Sin duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#17 por potsdamerplatz el 18/11/2006
Lo importante como han dicho por aqui no es el estilo, la forma ni como ni con que lo hagas, sino que lo hagas, piensa que la vida está llena de músicos por todos los rincones, (mira este espacio por ejemplo, ¿cuántos músicos, djs, productores, interpretes, cantantes....?).
Está claro que si tienes 'dudas' no eres el elegido para dedicarte a esto, imaginate grandes de la música en su habitación pensando si hacer un estilo u otro, simplemente diviertete con lo que hagas, eso es la música, y no lo hagas por negocio, porque serás una basura más de la radio, expresate como seas tu mismo, si te das cuenta los artistas que pasarán a la historia y que han pasado son aquellos que rompieron con las reglas, que se salieron de lo común.
Tu eliges... ser uno más o ser tu mismo.
Saludos a todos.
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 18/11/2006
también puedes hacer el grenli como nuestro querido guitarra, pero si no sabes a qué estilo dedicarte... ¿por qué no compones simplemente y dejas que vaya saliendo solo? es la mejor forma.

además, igual podrías hacer algo como flamenco-electrónica-death metal cantado en inglé :mrgreen:

o ir mezclando cositas poco a poco. el caso es no dejarlo...
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 18/11/2006
O algo asi
Subir
MEllOW
#20 por MEllOW el 18/11/2006
Coño un flamenco saliendose de su hermético cliché y hablando de heidi en una cancion !!! insólito
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 18/11/2006
Bueno, vale, he tratado de darle un toque de mi refinado humor al tema, sin molestar a nadie, pero veo que se me acusa de grenli, osea, que de alguna manera se me llama al orden y se me exige seriedad, vale, voy:

"" Creo que si tienes esas dudas y no sabes si "producir" rock progresivo o reggaeton, trip Hop o new metal, es que no estas preparado para producir nada. Dedícate a escuchar, aprender, date tiempo, y el dia que estes preparado para producir algo, te aseguro que no vendras aqui a preguntarlo.""


saludos.
Subir
El_Vale
#22 por El_Vale el 18/11/2006
Bueno, saludos otra vez. No pensé que mi situación iba a generar tanta polémica, y me parece interesante que haya recciones tan distintas. Algunos se identifican conmigo, otros les parece patético, otros que me retire de la música y otros hasta se enojan :D no entiendo por qué tienen que hacerlo, será que tienen el periodo.

Si a la hora de componer dejo que salga lo que salga, el resultado es una mezcla dispareja de géneros. Yo quiero hacer un proyecto o un álbum que tenga coherencia y por eso tengo que definir la propuesta.

El problema mío es que un día compongo un pieza de metal progresivo y al día siguiente un house. Y es muy difícil para mí dejar de lado otros géneros por dedicarme a uno solo, ya que me gustan todos. Esa es mi preocupación y la opinión que les pedía era qué técnicas o hábitos espécificas a la hora de componer me ayudarían a solventar este problema. Algunos de sus consejos han sido muy apreciados. Gracias

Ojalá me haya explicado bien y no me mal entiendan.
Subir
micol
#23 por micol el 18/11/2006
Subite algo Vale, seguro que así nos clarificamos :D
Subir
Behringerson
#24 por Behringerson el 18/11/2006
547f132b7cf5c192f7cf17f1428dd-1052950.jpg

Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend.
Subir
Origami
#25 por Origami el 21/11/2006
Alguien escribió:

Si a la hora de componer dejo que salga lo que salga, el resultado es una mezcla dispareja de géneros.

Y eso es lo que hace evolucionar la música.
Subir
mrBEAT!
#26 por mrBEAT! el 21/11/2006
El_Vale @ 18 Nov 2006 - 07:55 PM escribió:

Si a la hora de componer dejo que salga lo que salga, el resultado es una mezcla dispareja de géneros. Yo quiero hacer un proyecto o un álbum que tenga coherencia y por eso tengo que definir la propuesta.


Tú tranqui, yo creo que se hace música, se escribe, se pinta... y luego, ya se verá. NO se hacen álbumes, se hacen libros, se montan exposiciones. Alguna coherencia tendrá tu 'proyecto', seguro.
Subir
El_Vale
#27 por El_Vale el 21/11/2006
mrBEAT! @ 21 Nov 2006 - 02:56 PM escribió:
Tú tranqui, yo creo que se hace música, se escribe, se pinta... y luego, ya se verá. NO se hacen álbumes, se hacen libros, se montan exposiciones. Alguna coherencia tendrá tu 'proyecto', seguro.


Buen punto :)
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 21/11/2006
Vamos a eliminar algunos mensajes lamentables de este hilo que no son otra cosa que ofensas directas hacia su autor y discusiones personales. En Hispasonic estamos apostando por un buen ambiente en los foros y no vamos a permitir salidas de madre como algunas que se han podido leer. Respeto ante todo por favor.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
MEllOW
#29 por MEllOW el 21/11/2006
En Hispasonic estamos apostando por un buen ambiente en losforos..... demasiado "bueno" para mi.
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 21/11/2006
[img][425:437]http://crazy-freegles.de/Seite2/fraggels-1.jpg[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo