No se graba la primera nota

Bartos
#1 por Bartos el 28/01/2004
hola, tengo cubase sx2 y cuando estoy en un loop no se me graba la primera nota, es decir grabo del compas 2 al 8 y la primera nota que toco en el compas 2.0.0.1 no se me graba.

Cual es el problema?


ahhh. y como se hace para que resetee todas las fuentes al parar el secuenciador y volver al principio?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 28/01/2004
Bartos, has comprobado si en vez de en la posicion que dices 2.0.0.1 te queda un poco mas lejos o antes ? Igual empiezas a tocar antes de que empiece el cubase a grabar el midi. Si es así, mas lejos, quizas lo arregles con una cuantización. Vigila ademas con el LOCAL OFF, si está en ON, da sorpresas.

Yo haria una prueba de grabar una sola nota. A ver que pasa con esa.

P.D. No uso cubase.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 28/01/2004
Lamprolog escribió:
Bartos, has comprobado si en vez de en la posicion que dices 2.0.0.1 te queda un poco mas lejos o antes ? Igual empiezas a tocar antes de que empiece el cubase a grabar el midi. Si es así, mas lejos, quizas lo arregles con una cuantización. Vigila ademas con el LOCAL OFF, si está en ON, da sorpresas.

Yo haria una prueba de grabar una sola nota. A ver que pasa con esa.

P.D. No uso cubase.
Pues la verdad es que veo que en la barra de transporte está como compas de inicio el 2.0.0.01 , he probado tambien con una muestra de bombo en un compas de 4/4 y la primera nota no la graba.

Lo del local on en donde te refieres?

he instalado de nuevo el cubase sx1 y la verdad es que no me ha dado ese problema.

otra cosa. cuando entro en el editor de notas (no en partitura) no veo las notas como en el cubase sx1, vamos que no las veo.

Han cambiado muchas cosas en sx2, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo