No graba sonido en el PC

  • 2
BLUESGUITAR
#16 por BLUESGUITAR el 15/12/2011
a ver
Archivos adjuntos ( para descargar)
axeldj.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLUESGUITAR
#17 por BLUESGUITAR el 15/12/2011
Abrelo
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 15/12/2011
axeldj escribió:
Disculpa pero como no especifiques más, no se a que manual te refieres.....


El Manual de Carreño va a ser. #-o

Soudforge tiene un librito en el cual se describe como configurarlo, se llama manual, leelo.

papitu escribió:
En Soundforge, cuando le das a grabar se te abre un cuadro de dialogo en el que aparece un vumeter de señal de audio y tienes que ver que suben las barras amarillas, en la casilla DEVICE es donde eliges la fuente de señal, en mi caso es "lo que se oye" y entonces suben las barras de sonido.


Papitu, no todas las interfaces o tarjetas tienen la opción de grabar lo que se oye, por lo que no creo que podamos ayudar a nuestro amigo, pero como el es el dueño del programa, pues dejemos que le de una leída a los manuales primero.
Subir
axeldj
#19 por axeldj el 15/12/2011
harpocrates666 escribió:
El Manual de Carreño va a ser. #-o

Soudforge tiene un librito en el cual se describe como configurarlo, se llama manual, leelo.Papitu, no todas las interfaces o tarjetas tienen la opción de grabar lo que se oye, por lo que no creo que podamos ayudar a nuestro amigo, pero como el es el dueño del programa, pues dejemos que le de una leída a los manuales primero.

Gracias por la aclaración. De igual forma, y como he comentado anteriormente, parece ser que no es un problema de Sound Forge, puesto que si por ejemplo doy con el botón derecho en el icono del altavoz a "grabador de sonidos", no me graba ninguna señal. Si mantengo pulsado F2 para enviar una captura de sonido, me indica que no ha encontrado ningun dispositivo.
Un saludo
Subir
CHUBAKA74
#20 por CHUBAKA74 el 15/12/2011
harpocrates666 escribió:
El Manual de Carreño va a ser.

Soudforge tiene un librito en el cual se describe como configurarlo, se llama manual, leelo.


Jijijiji +1 estubo muy bueno jejejejeje :birras:
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 15/12/2011
#19

Es por lo que te digo mas arriba, no todas las interfaces permiten grabar lo que se oye en el momento, con esto me refiero a grabar algo que suene en youtube o por ejemplo un mp3 que estes escuchando en es momento. Si no has podido, pues debe ser que tu interfaz no lo permite.
Subir
axeldj
#22 por axeldj el 15/12/2011
harpocrates666 escribió:
Es por lo que te digo mas arriba, no todas las interfaces permiten grabar lo que se oye en el momento, con esto me refiero a grabar algo que suene en youtube o por ejemplo un mp3 que estes escuchando en es momento. Si no has podido, pues debe ser que tu interfaz no lo permite.

En principio es lo que yo también veía si... para poder grabar, me bastaría comprando simplemente una tarjeta de sonido de estas usbs que son muy baratas?
Subir
axeldj
#23 por axeldj el 15/12/2011
Solucionado! No era por problema de soundforge ni hacía falta leer manuales......
Trasteando un rato lo he solucionado así:
He marcado la opcion de ver dispositivos deshabilitados y me ha aparecido stereo mix. La he habilitado
En la mezcladora de sonidos lo he puesto en silencio, pero en las propiedades de la realtek lo he puesto predeterminado y ya suena y graba bien :)
Gracias a las personas que me han escrito
Subir
Arcesio Gómez Gutiérrez
#24 por Arcesio Gómez Gutiérrez el 13/04/2020
En la pestaña grabar además de micrófono y linea de entrada debe aparecer Mix Stero o Mezcla stéreo, esta es la que se selecciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo