No se guardan los cambios en los tracks

Peter Gilabert
#1 por Peter Gilabert el 25/11/2019
Buenos días, hace unas semanas compre la DDJ 400, con licencia Recorbox dj, todo funcionaba de lujo pero ayer estuve puntuando tracks (las estrellitas) y hoy cuando abri el programa no se me habia guardado nada, sin embargo hot cues si los guarda, ah y tamboco guarda el Genero, de momento no he mirado a fondo por si hay algo mas que no guarde y la verdad no se donde puede estar el problema.
He pensado en desinstalarlo y volver a instalar, pero tengo el miedo de que despues tenga que hacer todo desde cero o si podria hacer una copia de seguridad y como se hace dicho proceso.
A ver si alguien le pasa lo mismo o alguien que sepa la solucion.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Peter Gilabert
#2 por Peter Gilabert el 25/11/2019
Acabo de comprobar que sólo falla en una lista concreta, voy a eliminar esa lista y a voy a volver a cargar a ver que pasa y os cuento.
Subir
Peter Gilabert
#3 por Peter Gilabert el 25/11/2019
He eliminado dicha lista, y la he vuelto a importar desde itunes como siempre hago, y sigue sin guardar los cambios, entonces lo que he hecho ha sido importarla desde el explorador, curiosamente se han analizado todas las pistas como si antes nunca hubieran pasado por Rekorbox y ahora sí por fin funciona correctamente, ya me guarda todos los cambios efectuados en cada track.
Espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia en este problema.
Saludos a tod@s!!
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/11/2019
Ten en cuenta que están quitando todo lo relacionado con iTunes los de Apple, por eso puede ser que te de conflicto con Rekorbox
Subir
Peter Gilabert
#5 por Peter Gilabert el 25/11/2019
#4
javi_sd escribió:
Ten en cuenta que están quitando todo lo relacionado con iTunes los de Apple, por eso puede ser que te de conflicto con Rekorbox


Pues será eso, pero la verdad es que me sigue pareciendo raro, ya que las otras listas que tambien las importe de itunes hoy dia si funcionan bien.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 25/11/2019
#5 por eso jamás usé iTunes para el control musical. Siempre desde la carpeta raíz y nunca he tenido ningún problema
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo