No se ha acabado la creatividad

Endre
#16 por Endre el 03/04/2005
Briar escribió:
Pongámonos las polainas y bailemos una jiga alrededor del fuego mientras bebemos hidromiel, que es arte total...

:shock:


¿No te vale con una mamushka?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 03/04/2005
No tiene mucho de nuevo, pero por lo menos no se dedican a beber sólamente cerveza, que de hecho, tampoco tiene nada de nuevo ni de malo... creatividad... joer, pero si ahora la gente pugna por ser considerada creativa.
La originalidad yo diría que no hay que "venderla"...
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 03/04/2005
Creatividad, yo no dejo que su búsqueda me embrutezca, lo que yo no quiero perder es la inocencia musical.
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 03/04/2005
Inocencia musical... creatividad...
ambas quedan anuladas en la sociedad actual se puede ser un poco de cada, pero con la cantidad de información que entra cada día por nuestras orejas/ojos, ser original y genuino llega a ser casi imposible.
Subir
Endre
#20 por Endre el 03/04/2005
A los originales se les llama extravagantes o incluso ridículos.

30 años después todos reconocen su talento y destacan ese valor pionero.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 03/04/2005
Por ejemplo... samplear, en su momento fue una idea original, a pesar de basarse en la copia...
y ahora en vez de ser "original" es ilegal!!!
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 03/04/2005
Siempre los habra originales..ahora la cuestion es si podremos reconocerlos.
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 03/04/2005
Sigo pensando que el márqueting y la creatividad tienen mucho que ver, pero que por mucho márqueting creativo que se le aplique a un producto, el producto puede ser un martillo, una mesa o un rollo de papel higiénico con lo cual la creatividad dificilmente sea el punto promocional...
Sobre la música pasa lo mismo, hay quien hace música creativamente o quien la hace bien y punto.
El grupo suena bien, pero creativo... no sé... ni siquiera la página da esa impresión con los colores de la CNT...
si fuese lila o fuxia, o naranja, o algo así, pero es la estética de los 80 y el punk unidos a música folk...
sí, visto así algo tiene de creativo
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 03/04/2005
wikter escribió:

Sobre la música pasa lo mismo, hay quien hace música creativamente o quien la hace bien y punto.


Es la diferencia entre "artista" y "artesano". El segundo puede hacer su trabajo muy bien, pero no crea nada nuevo, se limita a seguir por el camino que el "artista" ha abierto con nuevas ideas y conceptos.
La musica comercial, por poco que me guste, es a veces creativa. El que se invento los New kids on the block era un artista del marketing, porque de ahi se han sacado centenares de grupos famosos, aunque eso no era completamente nuevo porque antes ya se habian creado antes otros productos comerciales como Sex pistols o los Monkeys.
Por supuesto, no es posible crear algo radicalmente nuevo y original, porque todo se basa en algo ya inventado, el tema es darle una vuelta de tuerca mas, crear una nueva linea de evolucion que guie a otros artistas para formar sus propias ideas. Eso es creatividad (creo yo, vamos)
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 03/04/2005
...podríamos divagar hasta que el Papa dijese basta...
Ok, renuncio a toda disputa sobre originalidad, pero la página tiene una estética algo macarrona.
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 03/04/2005
De hecho, el Papa dijo basta ayer por la noche...
Subir
libertadexprexion
#27 por libertadexprexion el 04/04/2005
tampoco creo yo que estos dos grupos tengan mucho que ver,si te pones asi,puede que en los toquecillos celtas,pero a mi me parecen bastantes distintos.
La creatividad creo que no solo se reduce a inventar nuevos sonidos,para mi la creatividad tb puede ser crear nuevas formas de compaginar el arte,y encima dandole un sentido,una causa y un por que,que encima se base en la libertad pero que no utilice los slogans politicos,si no que busque provocar en la gente ese sentimiento de libertad,
hay keda,ya me direis
(no es nada mas que mi humilde pero sincera opinion)
un saludo
Subir
sturman**Reuben
#28 por sturman**Reuben el 04/04/2005
libertadexprexion escribió:
tampoco creo yo que estos dos grupos tengan mucho que ver,si te pones asi,puede que en los toquecillos celtas,pero a mi me parecen bastantes distintos.


Cuales?? :-k
Subir
libertadexprexion
#29 por libertadexprexion el 04/04/2005
los celtas cortos y los rix
Subir
libertadexprexion
#30 por libertadexprexion el 05/04/2005
me podrias contestar xfavorrrr ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo