No habia prestado atención estos años a éstos; pero...

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 19/09/2011
Yo no he estado en ninguna caverna, he estado a otras cosas, las hijas ya se me han hecho mayor una y casi la otra, pero es lo que decía al principio, ahora, que estoy encantado deescuchar coas nuevas en Hispa, que es lo que frecuento, obviamente ya, salir, salgo mucho menos. (y cunado salgo me tienen que traer en Taxi...)
Subir
pasota™
#62 por pasota™ el 19/09/2011
#55
Personalmente soy mucho mas de Peret, y aunque Antonio padre, era un máquina, no veas como tocaba (y de oído) el hijo. De Manolo Sanlúcar también somos en mi casa (mi padre y yo) unos enamorados, de Paco de Lucía cuando no hace gitaneo puro y duro, también.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 19/09/2011
Antonio padre fue de los precursores de la rumba catalana.
Manolo San Lucar es un grande y un señor (quizás demasiado), fue el primer guiatrrista flamenco que yo vi en un teatro, siendo un chaval, en eñ Gonzalo de Berceo de Logroño, un teatro pequeño, muy querido. Paco de Lucía no hace gitaneo...¿qué es eso?, ¿juerga flamenca gitana?, imagino que tiene que tener algún enganche, yo no he estado en ninguna timba flamenca; pero deben tener lo suyo.
Subir
pasota™
#64 por pasota™ el 19/09/2011
¿Sabéis alguno qué fue de Patxi Andión?. Recuerdo los laaaaaaargos viajes hacia Cuenca con este tipo y El Dúo Dinámico (o la Misa Campesina) una y otra y otra vez dando el tostón, y los indios Tabarajas también, en un Simca 1200 LS blanco jaajja.
Subir
pasota™
#65 por pasota™ el 19/09/2011
carmeloc escribió:
.¿qué es eso?, ¿juerga flamenca gitana?
Correcto...
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 19/09/2011
Joder, debes ser tan viejuno casi como yo, de Patxi Andion algo me contaron hace poco...no me acuerdo, qué. Estuvo casasdo con la finada Amparo Muñoz, era un preprogre mass media de los 60-70
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 19/09/2011
¿Y de Atahaulpa Yupangui...?, ¿y de Cafrune?
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 19/09/2011
carmeloc escribió:
preprogre mass media de los 60-70
Jajaja... tibio lo has puesto en una frase jajaja... ¿ese tío es verdad que fue un infiltrado en la ETA?, no lo hago tan valiente.

carmeloc escribió:
¿Y de Atahaulpa Yupangui...?, ¿y de Cafrune?
Nada, no me viene nada si no busco en Google, Atahualpa Yupunky me suena el nombre, pero no su música.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 19/09/2011
Los indios tabajara, los de Palacahuina, el poster del Che, Violeta parra y algún otro icono-sonido, contribuyeron a que fuera algo excluyente con la música popular y de izquierdas del año 1975. Yo en eswa época , Génesis, Santana, Mahavishnu orchestra..y tal y tal, que diría Gil y Gil...

Esto:





o esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 19/09/2011
pasota escribió:
infiltrado


Infiltrado de la geta, creo que fuera...
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 19/09/2011
Unos minutos musicales de los maestros si no os importa:



Y aquí juntos mano a mano:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 19/09/2011
#71
Caballo negro fue iuna respuesta a Entre dos aguas, y el arreglo es bastante petardete, Héctor, muy caduco y gipsy-funky-rock.
la versión de entre dos aguas es la que restauré y remastericé yo, creo, casi al 100%D
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 19/09/2011
¿Alguien se acuerda del chaval este?... lógicamente los mas jóvenes no, pero los que veíamos el programa "Sopa de ganso" de Rosa León, sabréis quien es.

Subir
pasota™
#74 por pasota™ el 19/09/2011
carmeloc escribió:
Caballo negro fue iuna respuesta a Entre dos aguas, y el arreglo es bastante petardete, Héctor, muy caduco y gipsy-funky-rock.
la versión de entre dos aguas es la que restauré y remastericé yo, creo, casi al 100%D
No lo dudo... pero para ser una música impuesta en mi tierna juventud, bastante hago con respetarla, y no solo eso, sino que me gusta a rabiar, me pasa igual que con la psicodelia del rock español o extranjera, aunque estos estilos si, adoptados y no impuestos.

Yo motu proprio tengo consciencia de interesarme por elegir música, cuando empezaban los Max Mix y el primigenio Acid House ochentero, mi hermana dando por saco con Mecano, Spandau Ballet, Duran Duran, Swing Out Sisters, Footloose... bufff... vaya infancia tío. Nos dejaban durmiendo con los payasos de la tele en el transistor... creo que todo eso me ha enriquecido, aunque sea un mínimo.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 19/09/2011
pasota escribió:
Yo motu


No la podrás conectar al Atari.... :desdentado:

En lo que dices te respeto, aunque se añpor esta noche...no que sí, que son tus memorias, gordito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo