¿No hay Demo para apps de Mac Store?

#1 por El_Ingeniero el 08/12/2015
Hola!



Cada dia descubro mas "chorradas"... Si a alguien se le ocurre vender su software en Mak Estor, los posibles clientes se quedan sin opcion a demo.

¿Esto es asi o existe alguna forma de probar las apps?





Saludos!
Subir
#2 por El_Ingeniero el 16/01/2016
Up
Subir
#3 por MrBlue el 16/01/2016
Hola, pues la puedes comprar y si antes de 14 días no te mola pues devuelves la aplicación y te devuelven el dinero (en realidad no te cobran).
Saludos.
Subir
#4 por El_Ingeniero el 23/04/2016
MrBlue escribió:
Hola, pues la puedes comprar y si antes de 14 días no te mola pues devuelves la aplicación y te devuelven el dinero (en realidad no te cobran).
Saludos.


¿Sigue siendo asi a dia de hoy?
Subir
#5 por MrBlue el 23/04/2016
Hola, si sigue siendo así. Puedes buscar por derecho de desistimineto o buscar en Google "devolver una app de AppStore ". Saludos.
Subir
1
#6 por El_Ingeniero el 15/08/2016
Cuidado con el abuso en el proceso de devoluciones... si lo tomáis como un sistema para demos... podríais acabar en la lista "negra" y quizás no podáis volver a hacer devoluciones cuando realmente lo necesitéis.
Subir
#7 por MrBlue el 15/08/2016
Hola,mya estan poniendo mucho control en elmtema, el otro día quise devolver una app y tuve que escribir varios correos contestando a lo que decían, del por que, que si no había leido los comentarior , las valoraciones, etc... Eso si, almfinal no tuve problema con la devolución, pero parece que se ponen las cosas complicadas para probar las app. Hombre una app que vale 4€ .... Pero alguna que ronde los 40 o 50 ya es para pensarselo si luego no es lo que se esperaba (que suele ocurri bastantes veces), podrían obligar a poner videos de como funciona la app o suena, quiza asi se podría tener un poco mas de ideas de lo que se compra y nompor las descripciones del producto, que algunas veces no estan muy claras.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo