No hay G5 en España? !?

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 02/02/2004
Uh pues eso no quiere decir nada eh :D Pueden haberse quedado ellos sin stock. Puedes preguntar en más tiendas, e incluso en el Corte Ingles, y por supuesto en la Apple Store.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d3iDe
#17 por d3iDe el 02/02/2004
Sonic Reel DVD
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 02/02/2004
me han dicho q no hay en toda espàña y q en cuanto hubiera ellos serian los primeros, lo malo es q encima he tenido q pagar una señal de bastante dinero, tu sabes con certeza q haya en stock en el corte ingles o en el apple store?
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 02/02/2004
d3iDe escribió:
Sonic Reel DVD


busco algo profesional, no se ocmo sera este pero de sonic tengo algo y no vale nada, es como el dvd architect ... una castaña, muy limitado...
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 02/02/2004
No lo sé pero me enteraré y te digo algo aquí.
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 02/02/2004
vale yo voy a buscar el telefono de apple store de españa y voy a llamar a ver si me toman el pelo o q.. gracias Soyuz
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 02/02/2004
bueno pues en apple store me dicen q si hay... ya no se q pensar...
Subir
Juan de Dios Martín
#23 por Juan de Dios Martín el 02/02/2004
Se rumorea por ahí que hay poco stock de G5s porque van a hacer una revision del cacharro dentro de poco... de todas maneras, tampoco es como para seguir el asunto al pie de la letra.
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 02/02/2004
y en mass digital tb me dicen a hay... me estan timando?? q es esto???
Subir
pibejuancito
#25 por pibejuancito el 02/02/2004
en k-tuin en valencia tambien hay
Subir
luislizure
#26 por luislizure el 02/02/2004
En la distribuidora de Apple de burgos tambien había hace dos semanas pero les estaban llegando con cuentagotas, pero claro en burgos noy hay tanta demanda como en las grandes ciudades, paciencia.
Subir
axel
#27 por axel el 02/02/2004
por partes , en la apple store nunca te dicen que no tienen , otra cosa es que lo pidas y tarden luego 15 dias o 1 mes en entregartelo(cuando escasean), en la tienda que preguntas no te miente, hay pocos , quizas hay tiendas que tengan en stock....cuando hay pocos , señal de que cambian modelos...hay rumores bastante fiables , de que de en 1 o 2 semanas pueden estar los nuevos g5 , mas potentes ..me apuesto lo que quieras que antes del 15 febrero tienes los nuevos... (en teoria mismo precio mas mhz , y nuevos procesadores a 90 nm) ten un poco de paciencia...
Subir
Nenuko
#28 por Nenuko el 02/02/2004
no paciencia no, me siento engañado por parte de esta tienda q no kiero poner el nombre, pero mañana hablare con mass digital(distribuidor oficial) y si tienen lo comprare alli.Pq me han dicho q el jueves pasado le encargaron uno y el viernes lo tenian en la tienda, y yo aki esperando en la mia.. de eso nada, aademas es mas barato.
Subir
Cambridge Baneado
#29 por Cambridge el 02/02/2004
Nenuko escribió:
no pq ya me he cagao bastante en todos los windows


Pues espérate cuando seas Maquero. Ya estás empezando a ver lo que es Apple.
Subir
Nenuko
#30 por Nenuko el 02/02/2004
axel escribió:
por partes , en la apple store nunca te dicen que no tienen , otra cosa es que lo pidas y tarden luego 15 dias o 1 mes en entregartelo(cuando escasean), en la tienda que preguntas no te miente, hay pocos , quizas hay tiendas que tengan en stock....cuando hay pocos , señal de que cambian modelos...hay rumores bastante fiables , de que de en 1 o 2 semanas pueden estar los nuevos g5 , mas potentes ..me apuesto lo que quieras que antes del 15 febrero tienes los nuevos... (en teoria mismo precio mas mhz , y nuevos procesadores a 90 nanometros) ten un poco de paciencia...


si eso me paraece muy bien , pero se avisa, no se puede tener a la gente esperando asi sin saber nada encima habiendo dado señales para confirmar algo q no saben cuando van a tener, eso no se hace. Y si un distribuidor en madrid tiene, pq la tienda q voy yo no tiene? (en madrid las dos) no lo entiendo... algo falla, pero a mi q no me jodan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo