No hay G5 en España? !?

Nenuko
#61 por Nenuko el 02/02/2004
Salsah escribió:
A parte de la flipada que os llevais con el mac y el pc, yo he estado este finde en computer store en ss de los reyes y tenian como 10 g5 preparaitos para llevarse asique.... La verdad que de produccion no entiendo mucho, pero de tratar con flipados si, y un consejo que os doy es que si una persona te dice...... "Es que en España no hay, y cuando los haya seremos los primeros en tenerlos"..... tio, no te lo creas, porque vaya estupidez mas gorda.

En fin, que si te dicen bobadas como esa, sea hablando de macs o de cualquier otra cosa, no le des una señal a ese flipao y buscate la vida en otro sitio.


Si la historia es q yo di la señal antes de q me dijeran esto, yo sabia q en ese momento no tenian, pero me dijeron q era cuestion de dias, y ademas sabian q me corria mogollon de prisa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#62 por Nenuko el 02/02/2004
la señal la tuve q dar para confirmar, sin eso no hay nada.
Subir
Nenuko
#63 por Nenuko el 02/02/2004
cosa q no es justo, si la tienda sabe q no tiene ni idea de lo q pasa ni cuando van a tener... pues q te hagan pagar una señal de algo asi... hay q joderse
Subir
Salsah
#64 por Salsah el 02/02/2004
ok, vamos, que te han tocao unos sinvergüenzas.

Lo que mas me fastidia en estos casos es que te tratan de panoli, a que si.

Hace 7 años en una tienda de salamanca me dijeron que mis technics tardarian mas de lo previsto porque como el vinilo ya no se vendia, ya no hacian platos en serie, y cuando habia muchos pedidos en un pais pues le mandaban una remesa. Te juro que es verdad, y despues de(como tu) haberles dado una señal.

Que ganas me dieron de abofetear al imbecil aquel.
Subir
Nenuko
#65 por Nenuko el 02/02/2004
joder q cabrones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo