No hay G5 en España? !?

Nenuko
#31 por Nenuko el 02/02/2004
Cambridge escribió:
Nenuko escribió:
no pq ya me he cagao bastante en todos los windows


Pues espérate cuando seas Maquero. Ya estás empezando a ver lo que es Apple.


No tiene nada q ver la gente o una tienda, con lo q es la makina en si,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#32 por Cambridge el 02/02/2004
Pero es la gente la que te vende las máquinas, y te las repara, o te dice que te las repara, o te trae, o no el soft, el que te instala tarjetas, o no, etc, etc...

Yo trabajé con Apple durante 12 años. Llevo 3 con Windows. Volver atrás sería morir.
Subir
axel
#33 por axel el 02/02/2004
si lo consigues , en otra tienda sin problemas adelante, lo unico que decia que hay gente esperando g5 ...en diferentes tiendas desde hace algun tiempo..., no es raro lo que te pasa, aparte estan para vender....si lo pudiesen conseguir , te lo darian , con lazo , no creo que se demoren por gusto, o para engañarte , lo que querran es vendertelo ,(me imagino), ya contaras , cuando tengas esa maquina tus impresiones , yo estoy a punto tambien de agenciarme uno . :D :D ..saludos
Subir
Nenuko
#34 por Nenuko el 02/02/2004
curro con pro tools, logic, reason, final cut y dvd studio pro... necesito mac
Subir
Cambridge Baneado
#35 por Cambridge el 02/02/2004
Mucha suerte con esa máquina. Probablemente, será cojonuda. Lástima que el resto no esté a la altura.
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 02/02/2004
pero q resto? no se a q viene todo esto? no voy a discutir ahora q si pc o mac, cada cual tiene su opinion y sus necesidades, si a ti te fue mal con mac y ahora te va bien con pc pues mejor para ti.
Subir
Cambridge Baneado
#37 por Cambridge el 02/02/2004
Te estás empezando a dar cuenta de lo que es Apple, intentando encontrar una máquina que no te sirven. Dices que te sientes estafado, y aún ni la tienes. Espera a tenerla.

Parece que estás descubriendo el mundo, me parece.

Yo también trabajé con Pro tools, con Photoshop... De eso hace ya 8 años.

En serio que te deseo suerte. Con la aptitud que muestras ante la experiencia de los demás, la vas a necesitar.
Subir
trocol
#38 por trocol el 02/02/2004
si nenuko relaja un poco hombre...mira sin ir mas lejos hoy he estado en MAC digital probando la MOTU que por desgracia no me funciona con el chipset de mi cardus (justo tengo el NEC que es el que no funciona...vaya punteria) y he visto con mis propios ojitos 3 cajas de G5 ahi apiladitas.


suerte aun asi



slds
Subir
Nenuko
#39 por Nenuko el 02/02/2004
pero q aptitud .. a ver no me revientes el hilo y ya esta. no se a q vienen tus comentarios, no abri el hilo para discutir entre pc o mac, y si tu cuentas con mucha experiencia te repito mejor para ti, pero tampoco demuestras tu mucho respeto por lo q digo aki q para eso abri yo el hilo.Y no creo en la suerte, creo en el trabajo.
Subir
weld
#40 por weld el 02/02/2004
Cambridge se te va la olla igual que se te fue conmigo .

Nenuko dile que ya no vas a comprar el G5 y pillaras un pc ....

Que disfrutes el Mac , yo si pudiera tendria otro , menudo aereoplano!!
Que te devuelvan la señal y localizalo en otro distribuidor , donde te ha dicho Trocol , por ejemplo.
Subir
Nenuko
#41 por Nenuko el 02/02/2004
weld escribió:
Cambridge se te va la olla igual que se te fue conmigo .

Nenuko dile que ya no vas a comprar el G5 y pillaras un pc ....

Que disfrutes el Mac , yo si pudiera tendria otro , menudo aereoplano!!
Que te devuelvan la señal y localizalo en otro distribuidor , donde te ha dicho Trocol , por ejemplo.


gracias weld

Sobre el sitio de trocol prefiero no hablar
Subir
weld
#42 por weld el 02/02/2004
Nenuko,

Seguro que hay en alguna tienda , si quieres miro aqui en Valladolid...
Subir
Cambridge Baneado
#43 por Cambridge el 02/02/2004
Weld, tú mismo te describes. Espero no volver a cruzarme contigo nunca más.

Mi experiencia con el Mac es mía, pero es generalizada. Nadie raja porque sí de un maquinón. Si te contara las opiniones de otros terceros, que también trabajan con Apple, pensarías que te estoy contando una película de terror, (diseñadores, impresores, retocadores, músicos)...

Claro que te respeto, incluso te deseo suerte con tu nueva máquina. ¿A mí qué más me da? Espero que la rentabilices de sobra.

Sólo era una conversación entre maqueros...
Subir
Nenuko
#44 por Nenuko el 02/02/2004
No no te molestes gracias, si ya he localizado aki en Madrid en distribuidores oficiales, asi q mañana llamare a unos y a otros y a ver q me cuenta cada uno. Me siento engañado por eso pq si hay en distribuidores... pq en esta tienda no?? Y q me digan en este sitio q ni siquiera saben cuando van a tener... y me hagan pagar una señal del 25% para confirmar algo q no saben si lo van a tener... pues no es justo.
Subir
weld
#45 por weld el 02/02/2004
Cambridge tu PC se cuelga mucho y tienes que reiniciar muchas veces , no me digas que el Mac se cuelga mas que el PC....
El sevicio tecnico despues de ocho años, imagino que los de Apple lo habran mejorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo