Baneado
Mi Pc NO se cuelga nunca. Un buen profesional tiene la máquina tan afinada que NUNCA le da problemas.
Yo odiaba Windows, y era Maquero cerrado. Pero un día ví un pc 133 funcionar con Windows 95, y se me abrieron los ojos.
Mi G3 se cuelga como el que más, mucho más que mi XP 1800.
no voy a entrar en discusiones de mac o pc ya te o he dicho Cambridge. Igual q tu piensas asi de apple hay muchisima gente q piensa lo contrario, y tb son profesionales de muchas cosas.
Baneado
Se trata de que la máquina no te de nunca problemas, pero que cuando los tengas, haya un servicio, humano y técnico, que esté a la altura.
Yo he tirado dos monitores Apple a la basura con 15 meses de uso, y para los que Apple ya no me daba solución alguna.
No quiero seguir. Ya no me siento parte de Apple.
Perdon por no quiero seguir jodiendo , es lo ultimo que escribo.
Cambridge , como no soy pianista no puedo tener un Rhodes y como no soy maquero no puedo opinar de apple...
flipo again
Para mi todo?
el que?
Flipo again and again.
A parte de la flipada que os llevais con el mac y el pc, yo he estado este finde en computer store en ss de los reyes y tenian como 10 g5 preparaitos para llevarse asique.... La verdad que de produccion no entiendo mucho, pero de tratar con flipados si, y un consejo que os doy es que si una persona te dice...... "Es que en España no hay, y cuando los haya seremos los primeros en tenerlos"..... tio, no te lo creas, porque vaya estupidez mas gorda.
En fin, que si te dicen bobadas como esa, sea hablando de macs o de cualquier otra cosa, no le des una señal a ese flipao y buscate la vida en otro sitio.
Haya paaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz
asiaaas xDDD