No hay G5 en España? !?

trocol
#46 por trocol el 02/02/2004
Nenuko escribió:

Sobre el sitio de trocol prefiero no hablar



si te digo la verdad yo tampoco, os acordais del despotismo ilustrado??? pues lo mismo...que gente cojones


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axel
#47 por axel el 02/02/2004
Cambridge escribió:
Te estás empezando a dar cuenta de lo que es Apple, intentando encontrar una máquina que no te sirven. Dices que te sientes estafado, y aún ni la tienes. Espera a tenerla.

pero , la verdad , que tiene que esperar cuando la tenga??? llevo 8 años con mac sin problemas(toco madera)habre tenido suerte ..., pero no veo nada constructivo en tus post, supongo que cuando lo tenga vera que el logic funciona como una roca junto a mac os x, y no se que mas decirte ..., por lo que pones habras tenido tus problemas..como en todos los sitios....pero tambien sabras que somos muchos usuarios satisfechos y sin problemas desde hace tiempo...
Subir
Cambridge Baneado
#48 por Cambridge el 02/02/2004
Mi Pc NO se cuelga nunca. Un buen profesional tiene la máquina tan afinada que NUNCA le da problemas.

Yo odiaba Windows, y era Maquero cerrado. Pero un día ví un pc 133 funcionar con Windows 95, y se me abrieron los ojos.

Mi G3 se cuelga como el que más, mucho más que mi XP 1800.
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 02/02/2004
no voy a entrar en discusiones de mac o pc ya te o he dicho Cambridge. Igual q tu piensas asi de apple hay muchisima gente q piensa lo contrario, y tb son profesionales de muchas cosas.
Subir
weld
#50 por weld el 02/02/2004
Cambridge escribió:
Weld, tú mismo te describes. Espero no volver a cruzarme contigo nunca más.


Que se te va la olla Cambridge!!! ,
Cada uno se describe como puede ...
Aqui en Hispasonic es dificil que no nos cruzemos , en la vida real tambien , tu en Huesca y yo en Pucela ...endevel!!
Subir
Cambridge Baneado
#51 por Cambridge el 02/02/2004
Se trata de que la máquina no te de nunca problemas, pero que cuando los tengas, haya un servicio, humano y técnico, que esté a la altura.

Yo he tirado dos monitores Apple a la basura con 15 meses de uso, y para los que Apple ya no me daba solución alguna.

No quiero seguir. Ya no me siento parte de Apple.
Subir
Nenuko
#52 por Nenuko el 02/02/2004
trocol escribió:
Nenuko escribió:

Sobre el sitio de trocol prefiero no hablar



si te digo la verdad yo tampoco, os acordais del despotismo ilustrado??? pues lo mismo...que gente cojones


slds


Te ha pasado algo alli?
Subir
Cambridge Baneado
#53 por Cambridge el 02/02/2004
weld escribió:
Cambridge escribió:
Weld, tú mismo te describes. Espero no volver a cruzarme contigo nunca más.


Que se te va la olla Cambridge!!! ,
Cada uno se describe como puede ...
Aqui en Hispasonic es dificil que no nos cruzemos , en la vida real tambien , tu en Huesca y yo en Pucela ...endevel!!


Sí, toda para ti.
Subir
Nenuko
#54 por Nenuko el 02/02/2004
Q no me revientes el hilo :twisted: :x si kieres discutir abre otro por ahi...
Subir
trocol
#55 por trocol el 02/02/2004
Nenuko escribió:
trocol escribió:
Nenuko escribió:

Sobre el sitio de trocol prefiero no hablar



si te digo la verdad yo tampoco, os acordais del despotismo ilustrado??? pues lo mismo...que gente cojones


slds


Te ha pasado algo alli?



no, si el chaval al final majete peor jdoer al principio unas infulas que....

en fin... todo porque iba yo alli con mi portatil PC y mis programas sin llave....ya ves!!! ajjajaj
por lo demas bien...me ha dejado probar la MOTU tranquilamente y ver que no rulaba :-(


slds
Subir
weld
#56 por weld el 02/02/2004
Cambridge escribió:
Mi Pc NO se cuelga nunca. Un buen profesional tiene la máquina tan afinada que NUNCA le da problemas.
.


Mentira, tu mismo has dicho que no hacias un tema entero sin constantes reinicios y cuelgues. Eso lo has dicho tu , con tu boquita , majete...

Seguramente habra algun forero mas que pueda corroborar esto.

No se de que vas , ahora

flipo :shock:
Subir
weld
#57 por weld el 02/02/2004
Perdon por no quiero seguir jodiendo , es lo ultimo que escribo.

Cambridge , como no soy pianista no puedo tener un Rhodes y como no soy maquero no puedo opinar de apple...
flipo again
Para mi todo?
el que?
Flipo again and again.
Subir
axel
#58 por axel el 02/02/2004
Cambridge escribió:
Mi Pc NO se cuelga nunca. Un buen
Mi G3 se cuelga como el que más, mucho más que mi XP 1800.
.................discusion mac-pc NO POR FAVOR ,mi mac es mejor , mi pc no se cuelga...tal, tal....aqui la gente ya tendra algo de experiencia, cambridge , comprendo tu enfado si te ha pasado todo eso...lo que alucino ,es lo que interesa este post a los peceros...basta poner alguna pregunta de mac , para que salga alguien echando pestes , sin venir a cuento de la pregunta (de las primeras respuestas ,pasate a pc), sabes cuanta gente esta SUPER contenta co logic y mac....??...bueno ayudemos a nenuko a buscar su g5 , que eso es lo que pedia....
Subir
Salsah
#59 por Salsah el 02/02/2004
A parte de la flipada que os llevais con el mac y el pc, yo he estado este finde en computer store en ss de los reyes y tenian como 10 g5 preparaitos para llevarse asique.... La verdad que de produccion no entiendo mucho, pero de tratar con flipados si, y un consejo que os doy es que si una persona te dice...... "Es que en España no hay, y cuando los haya seremos los primeros en tenerlos"..... tio, no te lo creas, porque vaya estupidez mas gorda.

En fin, que si te dicen bobadas como esa, sea hablando de macs o de cualquier otra cosa, no le des una señal a ese flipao y buscate la vida en otro sitio.
Subir
Juan de Dios Martín
#60 por Juan de Dios Martín el 02/02/2004
Haya paaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz

asiaaas xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo