No he aguantado mas

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 03/06/2004
Bueno, pues me he comprado la Behringer BCF2000 en pre-order en musikstore por que ya no aguantaba mas y asi sere de los primeros en trincarla 8) (cosa que es mas mala que buena, pero me arde el culo pa pillarla pa los directos)
cuando me llegue ya os hare un review


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 03/06/2004
Nos cuentas, dale ? tiene buena pinta !

Cuanto ??

(renuncie al K5000 que te conte)...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/06/2004
No te importaría hacer el review en la sección de Fichas verdad? Es el sitio ideal y hay que darle vidilla :D
Subir
maldita
#4 por maldita el 03/06/2004
bueno lunatic (y bienvenido a bordo otra vez que hacia tiempo que no te veia y por cierto se te ve más rollizo y algo nervioso :wink: demasiado interné...)

espero esos comentarios que yo fui una victima tambien de mi cohete en el culo que me impidió comprar precisamente la bcf2000 q tan bien pintaba (aun asi me compré la edirol ur80 y estoy tan contento como tu en la foto)...
si es que no sabemos esperar...
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 03/06/2004
ok soyuz en cuanto me llegue y la cate hare el review en fichas (de todas formas esta prevista la salida para el 30).

pues el precio es de 229 + 39 de gastos, no esta nada mal, en la pagina de behringer dicen que el precio al que saldra es de 260...
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 03/06/2004
Joder, cada día veo los precios de este bicho más baratos :D :D

A ver si comprando 2 ó 3 de golpe salen los portes más a cuenta jejejeje.

Ya avisarás cuando subas la prueba a la sección de fichas ;)
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

¿Es el de faders? ¿El mío, vamos? :mrgreen:
Me parece que a Mackie le van a dar por el cacas.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Y el Houston... tiene un PROBLEMA.
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 03/06/2004
ese ese.

lo que no me he fijao es si pueden linkar 2 de algun modo, eso ya seria la recontrahostia, 16 faders por 500 Leuros, pa mear en bote y tirar de la cadena
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Lunatic, no me hagas mucho caso (sabia recomendación en todo momento), pero me suena haber leído que podías configurar unidades adicionales como "left unit", o algo así, montando grandes bancos de faders. Cómo, no lo sé. Dónde lo leí, creo que en la página de Behringer.
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 03/06/2004
Mi intención si van bien y mi economía me lo permite es tener 2 ó 3 de faders y 1 ó 2 de pots infinitos.

Luego falta que realmente me lo pueda permitir :( pero lo que está claro es que todo eso me saldrá por lo que me costaría el de Mackie con sólo 8 faders, y más de una vez estube tentado de pillarlo.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Siempre puedes pillarlos poco a poco. Con el sistema Mackie (y tiene una pinta cojonuda), tienes que soltar 1200 euros por la base y 1000 (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!) por cada extensión.

Cada día de cobro, banco nuevo. :)
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 03/06/2004
No, si ya tengo claro que los pillaré poco a poco, pero si puede ser, de 2 en 2.

Y sí, en alguna parte leí que se podían usar unos cuantos a la vez. Quizás en los manuales, no sé.

Si hasta se me está pasando por la cabeza la estúpida idea de destripar la mesa enorme que hace tiempo que no uso, y meterle los controladores dentro :D :D

La mesa es esta:

Imagen no disponible
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 03/06/2004
Salud!

Hay que ser de campo... :mrgreen:
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 03/06/2004
:D :D :D

Hombre, evidentemente no pondría todos los controles, serían los faders, al menos los de canal, los de BUS no cre, y unos pocos rotatorios sin fin.
Para eso necesitaría hacerme parte del frontal nuevo, pero bueno.

Lo malo es que además de caro, es laborioso y complicado, y si alguna vez se te ha ocurrido mover una de estas sin ayuda, entenderás que de mucha pereza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo