No le entra señal a pinguin audio meter?

juan contreras
#1 por juan contreras el 19/08/2010
hola a todos tengo CUBASE 5 y una targeta de sonido ALESIS IO2,el problema es que no consigo que entre señal DE CUBASE 5 al PINGUIN AUDIO METER,tengo seleccionada la io2 en pinguin y cubase y nada de nada,les agradeceria vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 19/08/2010
Subir
juan contreras
#3 por juan contreras el 20/08/2010
muchas gracias Xavi,he visto muchos muchos foros sobre pinguin, pero lo del cable optico no lo tengo claro no se como hacerlo ni que tipo de cable es ,puedes esplicarmelo con mas detalle soy novato en todo esto y no doy con la solucion, de todas formas muchas gracias Xavi.
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 20/08/2010
Donde pone spdif le enchufas un cable rca del In al Out, luego en el daw sacas un envio por la señal spdif y en el pinguin lo configuras para que le entre la señal por el spdif. Vigila con los feedbacks!!! :)
Subir
juan contreras
#5 por juan contreras el 20/08/2010
que es el daw i como le saco el envio por la señal spdif?muchas gracias Xavi y lo del cable en uno rca con solo 2 conexiones,no?o un rca normal con 4 serviria?perdon por las molestias.
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 21/08/2010
daw = Digital Audio Workstation -> http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_audio_workstation

creas una salida estereo nueva en la ventana de conexiones (tecla F4) y la asignas a la salida spdif de tu tarjeta

creas un envio en la mixer del cubase, por ejemplo lo creas en el master o bus final, y subes el nivel hasta 0 dBs

En cuanto al rca, un solo cable con un rca macho en cada extremo, y puenteas del in al out.

Ah y no molestas... buueno, siempre y cuando ya te hayas molestado tu en averiguarlo, que estamos aqui para ayudar, no pa trabajar por otros ...tu ya me entiendes. :estonova:
Subir
juan contreras
#7 por juan contreras el 24/08/2010
ok Xavi, pero creo que mi targeta no es compatible para todas estas cosas,por que creo que hay una lucha entre pinguin i cubase para ver quien coge la señal , y no hay forma ,vamos ya he probado y nada,de todas formas muchas gracias Xavi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo