Hola, estoy utilizando este analizador de espectro para mezclar, como sabeis funciona de manera externa al secuenciador, no como plugin. Actualmente, para que el analizador capte la señal de audio que suena a traves de la tarjeta de sonido, he conectado una de las salidas principales de mi tarjeta (edirol fa-101) a una de las entradas con previo(con el volumen al minimo), de esta manera el analizador funciona bien, pero me encuentro con el problema de que no puedo usar los dos monitores ya que una de las dos salidas esta siendo ocupada por el analizador. De esta manera,para mezclar con cascos esta bien, pero como podria configurar las conexiones para usar los dos monitores en estereo,mientras el analizador recibe señal?
He provado, a sacar la señal por otras salidas de la tarjeta, pero no llega igual, con la misma intensidad, deberia utilizar una de estas salidas y subir el volumen de la entrada con previo? porque lo he provado pero se acopla un poco.
He provado, a sacar la señal por otras salidas de la tarjeta, pero no llega igual, con la misma intensidad, deberia utilizar una de estas salidas y subir el volumen de la entrada con previo? porque lo he provado pero se acopla un poco.