Tengo un problema que nunca antes me habia pasado y no sé como resolver, veamos... he instalado logic en un nuevo mac todo bien, como siempre, me ha pedido actualizarlo y ningun problema va que se las pela realmente potente peeeeeeeero resulta que cuando corto una pista de audo en dos trozos y pongo logic a en reproducción cuando llega a la segunda mitad inexplicablemente se para ¿?... Y me dice que el disco es demasiado lento. Si fueran cincuenta pistas lo entendería pero me está pasando con tres o cuatro pistas nada mas. Otra cosa que he visto es que si intento seleccionar la 2* parte del trozo de audio me aparece el reloj... Logic está buscando la mitad del trozo de audio cortado!!!!!! ¿? Nada a los quince segundos lo localiza y ya aparece en el editor de audio.
Nunca jamas me había pasado esto con logic, ni en las épocas de windows, no se de donde puede surgir el problema ni que hacer.
Nunca jamas me había pasado esto con logic, ni en las épocas de windows, no se de donde puede surgir el problema ni que hacer.