No sé que mac comprar...... AYUDA

Toni
#1 por Toni el 28/07/2011
Buenas, por fin... Despues de meses de trabajo y ahorro he conseguido lo necesario para dar el paso definitivo y subir a otro nivel a la hora de producir.

Quiero pasar de win a mac, pero no sé a que modelo ni a que prestaciones. Entiendo de procesadores, memorias, etc. Pero no soy un experto en Apple. Quiero que todo vaya rapidito, que renderize rapido cada proceso de audio, y en general que sea un pepino!!!

El modelo que he mirado hasta ahora es el imac de 27'' con un i5 a 3.1Ghz. Tambien trabajo con photoshop y final cut, de ahi en mirar la pantalla de 27''.

Me gustaria saber si es el correcto y si hago una buena inversion a largo plazo. Ahora trabajo con cubase 5 pero la idea es pasar a logic y descubrirlo de arriba abajo.

Dar un paso más e irme a una torre mac es estar demasiado loco? o con el imac ya voy sobrado?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Loop Brothers
#2 por Loop Brothers el 28/07/2011
Pues killo eso es una gran inversion el imac 27 a 3,1,,de todos modos el video te chupara muchisimo ,y en cuanto empiezes a montar series largas creo que se te va quedar algo escaso,me tengo que informar ,pero casi que te aconsejaria un 4 nucleos para arriba ,es mucho mayor la inversion ,pero en cuanto empiezes a meter efectos ,al video ,empezara la odisea para el imac ,mucha informacion para poco procesador.Planteatelo bien ,lo veo alco pequeño ,para audio ,,eso si sobrado,sobrado ,

Espero que mi ayuda consejo valga
http://www.apple.com/es/macpro/performance.
y este link veras el porque mira especificaciones de video es tremendo el 4 nucleos
Subir
Toni
#3 por Toni el 01/08/2011
gracias por contestar loopbrothers