No me abre un archivo en formato "notion"

Mikhael Santos Fernández
#1 por Mikhael Santos Fernández el 11/01/2015
El problema es el siguiente:

Estaba haciendo una fuga en la aplicación para iPad de "Notion"; cierro la aplicación. Pasan unas horas; decido continuar; abro la aplicación y luego intento abrir el archivo; al hacerlo me sale un error diciendo: "Documento no soportado. Esta orquestación no puede ser abierta actualmente por esta versión de Notion".

Trato de tranquilizarme... XD. De alguna forma consigo la versión de escritorio, para Windows. Paso el archivo a mi pc; cuando lo intento abrir me sale también un error, diciendo:

"The file C:\Users\MIKHAEL\Desktop\Carpetas\Cosas para subir a Google Drive\Notion\Fuga I -piano-.notion could not be opened.
Read error: No error"

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Posdata: tengo la última versión de Notion,"Notion 5"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/01/2015
Mikhael Santos Fernández escribió:
De alguna forma consigo la versión de escritorio, para Windows.


??

Mikhael Santos Fernández escribió:
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?


Las preguntas siempre son las mismas en estos casos ¿tienes actualizado Notion para iPad a la última versión? La última es del 30 de diciembre de 2014

Pero estas cosas son cuestiones más para el servicio técnico de Notion. Enviar el archivo y que lo examinen para ver qué problema tiene y qué información pueden recuperar.

En mi caso uso esporádicamente Notion tanto en el iPad como en escritorio (Mac) si quieres adjuntar el archivo puedo probar si es posible abrirlo para exportarlo en XML, en PDF o copiarlo en un nuevo documento de Notion.
Subir
Mikhael Santos Fernández
#3 por Mikhael Santos Fernández el 11/01/2015
AreaPiano escribió:
Las preguntas siempre son las mismas en estos casos ¿tienes actualizado Notion para iPad a la última versión? La última es del 30 de diciembre de 2014


No tengo la última versión, pero sí la penúltima.

AreaPiano escribió:
Pero estas cosas son cuestiones más para el servicio técnico de Notion. Enviar el archivo y que lo examinen para ver qué problema tiene y qué información pueden recuperar.


¿Cómo es el procedimiento para enviárselo al "servicio técnico de Notion"?

AreaPiano escribió:
En mi caso uso esporádicamente Notion tanto en el iPad como en escritorio (Mac) si quieres adjuntar el archivo puedo probar si es posible abrirlo para exportarlo en XML, en PDF o copiarlo en un nuevo documento de Notion.


Acá te lo adjunto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuga I.notion
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo