No me aclaro con las salidas del Ultrabeat..

Aimarma
#1 por Aimarma el 08/01/2008
He leido el manual, he intentado bastantes cosas, pero no soy capaz, de: dentro del Ultrabeat, mandar cada sonido a un canal de la mesa(la del daw), para poder procesarlo individualmente. Veo la pesaña out, y selección a cada tecla una salida pero hasta ahí llego, pense que era tan simple como eso, pero me dejo algún paso ya que no lo consigo. Alguien me echa una mano¿? Seguro que la respuesta es muy sencilla.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kampasonic
#2 por kampasonic el 08/01/2008
hay en youtube tutoriales para eso, trata el logicninja tips, es muy bueno ,saludos..
Subir
Aimarma
#3 por Aimarma el 08/01/2008
He visto lso dos en los qeu habla de ultrabeat y en ninguno dice nada de como llevar cada sonidos a un canal.

Seguiré buscando a ver.
Subir
ehop
#4 por ehop el 09/01/2008
Hola!
- Primer paso, Ultrabeat debe ser cargado como multicanal
- En el Environment, creo tantos canales auxliares como desees utilizar para las salidas del Ultrabeat.
- En el voice mixer's output (MAIN,a un lado del knob de panorama) da un click y manten apretado hasta que aparezca un menu deslizable con las salidas.
por ejemplo 7-8
- Ahora en el Environment, en el input del canal auxiliar, escoge Instrument 1/Ultrabeat 7-8
ya lo tienes!
ahora puedes manipular como tu quieras el audio de tu 'voice', utilizando los envios o insertando culquier procesador de senal/dinamica.
Espero haber sido claro, ya que es la primera vez que utilizo los foros.
Saludos
Subir
Aimarma
#5 por Aimarma el 09/01/2008
ehop escribió:
Hola!
- Primer paso, Ultrabeat debe ser cargado como multicanal
- En el Environment, creo tantos canales auxliares como desees utilizar para las salidas del Ultrabeat.
- En el voice mixer's output (MAIN,a un lado del knob de panorama) da un click y manten apretado hasta que aparezca un menu deslizable con las salidas.
por ejemplo 7-8
- Ahora en el Environment, en el input del canal auxiliar, escoge Instrument 1/Ultrabeat 7-8
ya lo tienes!
ahora puedes manipular como tu quieras el audio de tu 'voice', utilizando los envios o insertando culquier procesador de senal/dinamica.
Espero haber sido claro, ya que es la primera vez que utilizo los foros.
Saludos


Muchisimas gracias! Muy claro, cuando llege a casa lo pruebo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo