¿Que tengo que hacer? Para llegar al 9.1.6 tengo que empezar por el 9.0.1, luego el 9.0.2 y así sucesivamente? he intentado descargar el 9.0.6 y me figura en descargas pero cuando le doy para abrir Logic pro me sale siempre que la version es 9.0.0 lo que me indica que no he conseguido descargar la versión todo y que cuando la descargé mi dio el OK. he pensado que igual se me ha metido algún virus, ¿Quien sabe informarme?. Os agradezco cualquier información.
X
Últimos días
No se me actualiza Logic pro 9.0.0
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
mod
Q-Wert D'alpaca escribió:Para llegar al 9.1.6 tengo que empezar por el 9.0.1, luego el 9.0.2 y así sucesivamente?
No. Puedes saltar directamente a la versión que quieras (te recomiendo la 9.1.8 ).
Q-Wert D'alpaca escribió:he intentado descargar el 9.0.6 y me figura en descargas pero cuando le doy para abrir Logic pro me sale siempre que la version es 9.0.0 lo que me indica que no he conseguido descargar la versión todo y que cuando la descargé mi dio el OK. he pensado que
Si quires decir que descargarte la actualización manualmente, y el fichero terminó en tu carpeta "Descargas", tienes que hacer doble click sobre ese archivo (con extensión ".dmg"), y luego doble click sobre el archivo que tiene dentro (con extensión ".pkg"). Haciendo esto instalarás la actualización. No basta con descargar el archivo solamente.
J.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
