No se me apaga el controlador

musikito1
#1 por musikito1 el 20/03/2010
Hola,¿sabéis por qué al apagar el ordenador no se me apaga el controlador midi ?Éste no trae botón on/of.Me ha pasado de siempre,pero en cambio en el otro ordenador al apagarse éste tambien se apaga el controlador.Yo he probado con todos los puertos usb,pero nada,igual.No le he dado mucha importancia nunca porque lo apagaba siempre desde el boton de la fuente de alimentación,pero quisiera que apagara tambien el controlador al cerrar windows,bueno gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 20/03/2010
es simple. tu placa base sigue suministrnado energia a los usb una vez apagado windows. Para que deje de hacerlo tienes que cortar la fuente de alimentacion con el boton o como hace casi todo el mundo (y asi deberias hacerlo tu) poniendo una regleta con boton.

de todas formas revisa a ver en la bios si hay alguna opcion que te permita cortar el suministro a los usb al tenerlo apagado
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 20/03/2010
efectivamente, creo que este tema ya salio hace tiempo, y tambien me equivoque, pues yo pensaba que todas las placas base apagaban los dispositivos usb, pero no, algunas placas base no apagan los dispositivos usb cuando apagas el ordenador...

la solucion, muy bien explicada por djmanuserra, o tambien como opcion ponerte una regleta de esas con un boton de apagado y encendido y cuando apages el ordenador apagas tambien la regleta y asi cortas todo el suministro directamente...
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 20/03/2010
Buenas,gracias por las respuestas,pero no es del todo así.Me explico,todos los dispositivos usb no se quedan encendidos,por ejemplo la tarjeta de sonido que es usb se apaga cuando se cierra windows en cambio el controlador midi se queda encendido,siempre lo he apagado desde la fuenta de a. como dije,pero quería saber el por qué se me apaga la tarjeta y el controlador no,aún habiendo cambiado de puerto usb.Lo que sí es ciero que hay plcas que si lo apgan por ejemplo mi otro ordenador al cerrar windows sí se apaga.Otra cosa ¿que es lo de la regleta?se referís a las de más de un enchufe que llevan un botón?si es eso no me parece muy cómodo a mens que pongas la regleta en el escritorio,claro,bueno gracias de todas formas.
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 20/03/2010
Además sé que no es esa la razón de que la placa sigue suministrando energia una vez apagado windows porque una vez que apago desconecto del cable usb del controlador,y vuelvo a conectarlo estando apagado el pc y el controlador no se enciende,sino que se queda apagado,por lo cual no es eso.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 20/03/2010
bueno pues yo te aseguro que si es eso. :wink:

siguen suministrando energia a los usb que la tenian, si desconectas y vuelves a conectar evidentemente no les suministra energia porque la placa no es ta inteligente.

si no quieres lo de la regleta busca la opcion en la bios. si no pues lo apagas del boton de detras, el de la fuente y comprabaras como es precisamente asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo