No me aparece Battery 3 ni Kontakt 3 en logic 6.4

jov
#1 por jov el 20/07/2009
Buenas!

Bueno pues eso, que he instalado el Komplete 5 en mi G5 con logic y al abrir y empezar a testearlo, no me aparece ni Battery 3 ni Kontakt 3 en los instrumentos.
En modo Stand alone se abren sin problemas...

He probado lo que comentábais por aquí a relanzar y tal,,,pero nanai de la china.
Los demás pluggins del paquete sin problemas.

Por cierto, no he actualizado aun el komplete... Me estoy descargando todas las actualizaciones ahora mismo desde otro pc, ya que en Mac no tengo internete... no hay problema no???

AYUDA PLEASE....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 20/07/2009
pues sera que estas usando versiones antiguas, actualizalo y luego nos cuentas... tu mismo estas diciendo el problema :D
Subir
jov
#3 por jov el 21/07/2009
pues eso que sigo igual...

Tras actualizar me siguen sin aparecer Kontakt ni Battery, además otro de los problemas que tengo es que Reaktor 5 me dice que no está activado, y cada vez que lo abro me pide que lo active...

estoy desesperado...ayuda please
Subir
jov
#4 por jov el 21/07/2009
alguien please???

al ver mis productor registrados en Service Center me aparecen activados: B4, ABSYNTH, BATTERY, KONTAKT, PRO53, ETC.-.- todos menos KOMPLETE 5 Y REAKTOR 5!!!
PERO QUE ES ESTO???

No entiendo nada.

Se juntan dos problemas ahora: Que Battery y Kontakt no me aparecen como pluggins en logic y que cada vez que abro reaktor me pide activación!

locura locura...
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 21/07/2009
Creo que sería mejor que contactarás con NI.
Subir
jov
#6 por jov el 21/07/2009
Les he mandado un mail a ver que me cuentan...pero me da a mi que va a ser el número de serie o algo así.

aunque sorprendentemente me logo con mi user/pass en su página y me aparece mi Komplete5 ahí dado de alta y ok...
No entiendo nada.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 21/07/2009
Es raro a ver si hay suerte :P
Subir
jov
#8 por jov el 21/07/2009
tiene au manager logic pro 6.4???
No lo veo por ningún lado...
Subir
jov
#9 por jov el 22/07/2009
Lo de Reaktor solucionado!

Desinstalé REaktor entero y lo volví a instalar (reparando permisos en HD y demás entre medias) y nada lo activé por separado y todo OK!!

Ahora a ver si alguien me dice dónde está en AU MANAGER en Logic 6.4 y poder analizar pluggins y ver si me aparecen Kontakt y Battery, ya que en stand alone funcionan ok!
Subir
jov
#10 por jov el 22/07/2009
En NI no me ayudan a ver si me reconoce Kontakt 3 y Battery 3 en logic...ya que dicen que ellos no DAN SOPORTE PARA LOGIC 6.4, sólo para usuarios de 7 y 8.

Aunque funcionar tiene que funcionar ya que en el foro de NI sale un chaval alemán que tiene logic 5.5 y battery 3 como pluggin y le funciona...entonces que hago'???

gracias de antemano
Subir
Malve
#11 por Malve el 22/07/2009
Pero si tiene el Logioc 5.5 eso es que está tirando Battery como VST no como AU...


Me temo que en el Logic 6.4 no se te va a arreglar el tema... espero equivocarme, pero es posible que haya algún conflicto.

Si me entero de algo te lo diré, pero ahora mismo estoy perdido.
Subir
jov
#12 por jov el 24/07/2009
Muchas gracias compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo