Prueba dos cosas:
- Dejando "alt" pulsado, clica en el icono del altavoz que tienes en la barra de menú (arriba a la derecha), y allí debería darte la opción de escoger la entrada de línea.
- Con SpotLight (cmd+espacio), busca configuración audio/MIDI y allí tienes todas las opciones para escoger.
Suerte!
Responder
Es raro. Pulsa en el "+" abajo a la izquierda en dispositivos de audio, a ver qué opciones te da.
Responder
Me da dos opciones:
-Crear dispositivo agregado
-Crear dispositivo de salida multiple
Habra que configurarlo desde ahi?
Responder
mod
Seguro que no tiene un puerto combinado?
Responder
Yo me acabo de comprar un MacBoock Pro de 13' y me pasa exactamente lo mismo que a ti?
Como lo has solucionad? Que es eso que te tienes que comprar y no vale mas de 30 euros? Donde lo conseguiste?
Responder
Hola Dani,con eso de los 30e me referia a una tarjeta tipo behringer de las baratas para grabar las sesiones,al final me hice con una mesa con puerto usb y grabo por ahí...
Yo nunca conseguí que me apareciera la entrada de linea,solo la del mic integrado,parece ser que los últimos macbook pro de 2012 ya no venían con el puerto combinado.
Responder
¿Pero probaste a buscarlo con la clavija ya conectada?
Responder
Ah, pues más abajo se ven los MB Pro de 13´´hasta 2011, así que puede que sí. Pues vaya.
Responder
Hola, veo que este hilo es de hace bastante tiempo pero no he encontrado nada sobre este asunto en ningún sitio.
Mi problema es el mismo, no me aparece la opción de entrada de linea en las opción de sonido.
Lo chungo es que me he pasado a mac básicamente para usarlo como estudio de grabación y aparte he comprado el iRig para conectar una guitarra y ahora me encuentro que no puedo hacerlo.
Es cosa del modelo? MacBook Pro 13". Por lo que parece el conector de audio no puede usarse como entrada y salida simultáneas.
Eso es así? que soluciones me quedan?
Gracias de antemano.
edito: He probado a conectar los auriculares del movil y entonces si me cambia de micrófono integrado a micrófono externo, en cambio con el cable adaptador no cambia.
Responder
Buenas Toni, a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, pero tengo la tarjeta de sonido Traktor AUDIO 2 y hago lo siguiente:
- La conecto con el usb al Mac y a la mesa de mezclas dos canales.
- saco de la mesa de mezclas un rca a un mini jack para el mac
No se me pasa el sonido de la mesa de mezclas al mac ni a tiros!!!
¿¿Cual es la forma de grabar sesiones con un mac que no tenga puerto de entrada combinado??
Gracias
Responder