No me aparece el sinte vst!

sg vlc
#1 por sg vlc el 13/01/2011
hola hispasonicos,,,otra vez tengo que recurrir a vuestros consejos y ayudas,,,que seria de este mundillo sin vosotros,,,!!bueno,,,trabajo con cubase 5 y tengo algunos vst ya instalados,,,pero necesitaba uno para bajos,,,e optado por probar el de la casa rob papen subBombass,,,pero antes de comprarlo e decidido descargarme la demo desde su web,,,lo e instalado de mil formas,,y cuando abro el cubase y le doy a F11 para abrir un sinte vst me aparecen todos pero este no me aparece por ningun lado,,,!!!alguien sabe el porq,,,lo e instalado de muxas formas,,,32bits,,,64 bits,,,y nada,,,lo e instalado en steinberg cubase 5 vsti y nada,,,y esq e ido directo a la carpeta y esta la dll junto con la de los demas sintes vst pero cuando abro el cubase ,,,nada de nada,,,nada por aki,,,nada por alla,,,no hay rob papen subbumbass,,,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/01/2011
Reinstala.
Subir
sg vlc
#3 por sg vlc el 13/01/2011
ya lo e echo tio,,y nada de nada,,,
Subir
Jose Manuel Peral
#4 por Jose Manuel Peral el 15/01/2011
Vete al menú "Dispositivos" y elige la opción "Información de plug-ins"
Echa un vistazo en la pantalla que aparece no sea que esté deshabilitado.
Subir
sg vlc
#5 por sg vlc el 29/01/2011
hola jose,,,!!nada tio,,e ido hasta donde me has dicho y ni siquiera me aparece hai,,no esta,,pero e instalado tambien stilus rmx de spectrasonic y tampoco me aparece ni ai,,,q puede ser,,,me esta dejando loko,,,no hay manera,,,y el stilus rmx me es tan preciso como tener el cubase,,,jejejej
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 29/01/2011
es posible que tus plugins se hayan instalado en la carpeta c/archivos de programa/steinberg /vst plugins y no en c/archivos de programa/steinberg/cubase 5/vstplugins
Subir
sg vlc
#7 por sg vlc el 29/01/2011
voy a mirar eso y os digo algo,,ok??un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo