No se me cuadran las muestras en logic 9!

miguel.gwp
#1 por miguel.gwp el 16/07/2016
Alguien sabe como cuadrar las muestras al compas?? o a la linea o a lo que carajo sea que se llame?? utilizo logic 9 y por mas que intento cuadrarlo a la division se me cuadra a la derecha o ala izquierda pero nunca en el centro de la linea y se va descuadrando en varios milisegundos.... al oido es imperceptible pero lo cierto es que se va descuadrando con el tiempo cada vez mas sobre todo al estirar un sampler para hacer un loop... alguien sabe como solucionarlo??? Me estoy volviendo loco.. muchas gracias.. os subo un par de fotos para ver si me entendeis... es la pista 2 la del kick 1.... GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-16 a las 1.45.23.png
Captura de pantalla 2016-07-16 a las 1.46.26.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aureo.B
#2 por Aureo.B el 16/07/2016
Yo uso el logicX pero creo se hace igual en el 9.
En la barra de arriba, a la derecha pone "Ajustar: inteligente".
Abre esa pestaña y selecciona "alinear con cuadricula". En el LogicX se hace también con comando G.
Eso hace que las regiones se alineen "perfectamente" con las líneas de la cuadrícula de tiempos, uso comillas porque a veces a mi me pasa que al trimar una región, y con el ajuste en alienar con cuadrícula, me sigue situando el final a uno de los dos lados. Es una diferencia casi inperceptible al ojo y muchísimo menos al oído, ya que solo se ve con el zoom a tope
Pero como soy un poco tiquismiquis acabo duplicando las regiones ya que si hago loops esa mínima diferencia efectivamente se va sumando en cada vuelta.
Espero haberte ayudado y a ver si algún virtuoso del logic nos resuelve el porque se produce ese error de precisión.
Subir
miguel.gwp
#3 por miguel.gwp el 16/07/2016
Ante todo muchas gracias por contestar Aureo pero no encuentro donde dice alinear con cuadricula abro donde tu me dices y me salen estas cosas y he probado todas las opciones y nose porque ninguna me da resultado... y cmd G tampoco me es efectivo .. yo tambien amplio a tope el zoom y es cuando me doy cuenta de ese descuadre.. en cacniones de 10 minutos no se nota pero supongo que a la larga terminara descuadrando... solo se alinea a la izquierda o a la derecha pero nunca en el medio... he preguntado a la gente que conozco pero soy el unico que a dia de hoy usa logic9 ya que todo el mundo se paso hace tiempo a ableton y no saben resolverme la duda.. y buscando en internet nose que buscar para que me salga lo que quiero saber.. si alguien sabe agradeceria un poco de ayuda ya que no encuentro info al respecto de este fallo.. GRACIAS AMIGOS FOREROS
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-16 a las 23.03.08.png
Captura de pantalla 2016-07-16 a las 23.02.59.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo