¿Por qué no me deja subir mp3?

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 10/04/2005
Hola, llevo toda la mañana intentando subir una canción y Hispa me dice que no es un mp3...¿entonces qué es? No tiene bitrate variable, a 128kps, a 160 kps...nada. Es una versión de "I shot the sheriff" ¿tan mala es? jajajaja. Decidme ¿ alguien sabe lo que he de hacer? ¿disparar al sheriff? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 10/04/2005
nada...que no hay manera...sniff! :cry:
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 10/04/2005
:roll:
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 10/04/2005
Acabo de probar con un mp3 a 128 y no he tenido problemas, si que al final de subirlo me ha salido una pantalla de error, pero luego está la canción en perfil-mp3 y funciona.
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/04/2005
exacto, a mí me pasa lo mismo. lo subo y sale al final la pantalla de error, y cuando creía q no se había subido, s´´i q se sube, sí.
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 11/04/2005
Yo he subido una como han dicho arriba, y al intentar subir otra como 8 veces nada, no ha subido nada, me gustaria saber si hay un hilo especial para quejas y sugerencias, y todo eso, porque no lo encuentro. Tampoco me salen varios mp3 que tenía subidos en mi perfil, no se si se habrán perdido, lo que me gustaría saber es si la sección mp3 sigue aún en obras o no, y si es así no tocarla hasta que funcione bien, claro.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 11/04/2005
Yo estuve rallado intentando subir un mp3 todo el dia, hasta que me pispe que solo se puede tener 5 y que ya los tenia ;-)
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/04/2005
mirar que no sea de bitrate variable, si no no lo deja subir.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 11/04/2005
La seccion de musica va bien, no pasa nada, como veis la gente ya sube MP3, pero como en todo, hay que hacer algun ajuste final para los casos con problemas.

Lo del limite de 5 MP3 fue un desliz, ya lo he aumentado a 10.

La gente que está teniendo problemas con algun archivo: por favor subid el archivo en esta pagina especial de testeo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... mprobacion

Y decidme aquí qué mensaje os sale por favor.

En cuanto a Mellow, tu MP3 parece haberse subido bien. Recordad que despues de subir el MP3 siempre hay un breve retardo antes de que se oiga, que es el tiempo que le lleva al sistema recomprimir los streams.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 11/04/2005
ah, solo 5, ok, no me habia fijado en eso. Esperemos que vuelva a subir a 10, y si no pues tampoco pasa nada, ya hay otras páginas especializadas en eso.
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 11/04/2005
Lo he vuelto a intentar...nothing. Al terminar sale: Audio/mp3, pero no veo que haya subido nada. He quitado de mis mp3 hasta dejar sólo 4, tampoco. ¿será muy malo el tema?jeje, venga, un saludo y a ver si podéis arreglarlo...
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 11/04/2005
A mi me ocurría que en la página de administración de mp3 salían 5 temas, pero en la página de mi perfil salían solo 2, y probé a acortar el texto que acompañaba a cada mp3, porque eran párrafos bastante largos y quizá había un límite de espacio en la página. Después aparecieron los 5 temas en la página de mi perfil, no se si seria por ese motivo, si a escupop y a alguien mas le pasa esto que lo pruebe y nos comunique el resultado.
Subir
Scud Hero
#13 por Scud Hero el 12/04/2005
Si, Mellow, yo tenía 10 temas y en mi perfil aparecían 5. Ahora borré 5 pero...los perdí...además no me deja subir nada.
Subir
MEllOW
#14 por MEllOW el 12/04/2005
Yo al final pude subirlos como te dije, pero te va dando mensajes raros, y aun no parece que vaya bien...
Subir
Tourdion
#15 por Tourdion el 20/08/2006
SOLUCION

A mi me pasaba igual,esto pasa por haber estado asociado a otro reproductor cuando su estado era wav,y el archivo aunque ya pasado a mp3 si dando la informacion de que es un wav.


SOLUCION...abre windows media vete a opciones,tipos de archivo y vuelve a marcar la casilla de archivo mp3 acepta y ya esta.yo acabo de subir un mp3 y me pasaba lo mismo


un saludo a todos,espero haber sido de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo