NO me detecta los HD!

Billy_Shears
#16 por Billy_Shears el 26/03/2005
entra en la bios y comprueba la configuración. los hd raid son un poco problematicos a la hora de arrancar desde ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
suke
#17 por suke el 26/03/2005
Si que es Raid Billy, de hecho con el pc venia un programa que se llama Raid manager, pero hasta ahora los habia reconocido siempre bien, y antes de que le pasara esto no he tocado ni instalado nada desde hace semanas, no entiendo como de golpe dejo de funcionar....por eso pense que se habria aflojado algun conector...pero parece que tampoco es esto...
Subir
suke
#18 por suke el 26/03/2005
He mirado en la BIOS y el orden de arranque Boot sequence esta bien, incluso lo he canviado...y nada. El lector de DVD si que lo reconoce y lee bien los discos. Me estais asustando por momentos... :cry: asi que a lo mejor esperare hasta el marte y que se lo mire el chico de la tienda que es un crack de la informatica a ver que me dice... yo no domino mucho del tema BIOS y tal...por eso me hace cosa tocar demasiado....
Subir
Billy_Shears
#19 por Billy_Shears el 26/03/2005
misterios de la informatica. yo ahora tengo la desgracia de tener que trabajar en un ciber y he visto cosas mucho mas raras. entra en la bios y toca con cuidado a ver di encuentras algo. creo que en el primer apartado. del programa no creo que sea porque es la bios la que tiene que reconocer el hd.
Subir
Billy_Shears
#20 por Billy_Shears el 26/03/2005
pues si no dominas mejoresperate y no toques.

un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 26/03/2005
Una cosa importante, ¿en la BIOS te detecta los discos con su nombre?
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 26/03/2005
No has dejado claro si son SATA o son IDE, y es que la cosa cambia mucho. A ver, el cable de datos que va enchufado al HD, que es, un cable de 80 hilos, plano y ancho? o es uno rojo no demasiado grande, plano pero de 1/2 cm?
Subir
suke
#23 por suke el 26/03/2005
Una cosa importante, ¿en la BIOS te detecta los discos con su nombre?
Pues no lo se...no se donde se mira, solo he mirado lo del Boot sequence, solo se que al arrancar hace un IDE Scan y ahi no reconoce nada pone del 0 al 1 not detected. Quizas si que esperare al marte que abran la tienda... aun y asi muchas gracias a todos por la ayuda!
:lol:
Subir
Billy_Shears
#24 por Billy_Shears el 26/03/2005
son sata
Subir
suke
#25 por suke el 26/03/2005
Es el rojo pequeñito, Dj Infierno. En que cambia la cosa?
Subir
Napalm Candy
#26 por Napalm Candy el 26/03/2005
Pues la forma de instalarlos y detectarlos. Yo tengo un SATA tambien, y en la BIOS no he visto nada referente al HD (cosa que me ha extrañado) pero al arrancar, y despues de que salgan los HD IDE, CD-ROMS y Memoria, en otra pantalla me sale lo del RAID y me pone que tengo un MAXTOR en al canal 0. Es decir, que lo mejor es que te esperes al martes tio ;D
Subir
suke
#27 por suke el 26/03/2005
OK Djinferno! si creo que sera lo mas sensato, gracias por la ayuda!
Subir
suke
#28 por suke el 30/03/2005
Para todos los que me hechasteis un cable..y os quedasteis con la duda de que le pasaba a mi pc:

Tenia un disco duro dañado, y por eso no los detectaba, ya que al ir en el mismo Raid o algo asi...es como si slo fueran un unico disco duro.
Esta tarde ya lo tendré en casita :)
Subir
sonitus
#29 por sonitus el 02/04/2005
yo te diria resetea el bios en la placa., despues enciendela y entra al bios setup, y ve si estan los discos correctos. muchas veces es eso.
Subir
Endre
#30 por Endre el 02/04/2005
suke escribió:
Para todos los que me hechasteis un cable..y os quedasteis con la duda de que le pasaba a mi pc:

Tenia un disco duro dañado, y por eso no los detectaba, ya que al ir en el mismo Raid o algo asi...es como si slo fueran un unico disco duro.
Esta tarde ya lo tendré en casita :)


Esto me despierta un par de dudas:

Duda número A) ¿Tenía mucho tiempo ese disco duro?
Duda número B) ¿Has perdido todos los datos? En RAID, si pierdes datos en un disco duro, los pierdes en los dos o algo así, según tengo entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo