Si que es Raid Billy, de hecho con el pc venia un programa que se llama Raid manager, pero hasta ahora los habia reconocido siempre bien, y antes de que le pasara esto no he tocado ni instalado nada desde hace semanas, no entiendo como de golpe dejo de funcionar....por eso pense que se habria aflojado algun conector...pero parece que tampoco es esto...
misterios de la informatica. yo ahora tengo la desgracia de tener que trabajar en un ciber y he visto cosas mucho mas raras. entra en la bios y toca con cuidado a ver di encuentras algo. creo que en el primer apartado. del programa no creo que sea porque es la bios la que tiene que reconocer el hd.
pues si no dominas mejoresperate y no toques.
un saludo
Una cosa importante, ¿en la BIOS te detecta los discos con su nombre?
No has dejado claro si son SATA o son IDE, y es que la cosa cambia mucho. A ver, el cable de datos que va enchufado al HD, que es, un cable de 80 hilos, plano y ancho? o es uno rojo no demasiado grande, plano pero de 1/2 cm?
Es el rojo pequeñito, Dj Infierno. En que cambia la cosa?
Pues la forma de instalarlos y detectarlos. Yo tengo un SATA tambien, y en la BIOS no he visto nada referente al HD (cosa que me ha extrañado) pero al arrancar, y despues de que salgan los HD IDE, CD-ROMS y Memoria, en otra pantalla me sale lo del RAID y me pone que tengo un MAXTOR en al canal 0. Es decir, que lo mejor es que te esperes al martes tio ;D
OK Djinferno! si creo que sera lo mas sensato, gracias por la ayuda!
yo te diria resetea el bios en la placa., despues enciendela y entra al bios setup, y ve si estan los discos correctos. muchas veces es eso.