No me entero de nada...

oskiwar
#1 por oskiwar el 14/12/2010
Hola a todos, soy bastante nuevo en esto de la produccion musical. Tengo mis pinitos con cubase, music maker, finale, y utilizo un teclado midi de m-audio, keystation. Eso más o menos lo controlo, pero hace poco compre en el corte inglés, un micro para grabar en el pc. Me ha dado muchisimos problemas, ya que se grababa muy flojo, y cuando quería corregirlo en la configuracion de sonido del pc, subia el volumen del micro, haciendo un ruido de fondo muy fuerte con lo cual seguía grabando poco y con ruido... y al mismo tiempo una grabacion en mono. Como si estuviera grabando con um mp3 o el movil malos malos.

Tengo otro micro, que me regalaron con un curso de inglés(como el de la imagen, de color blanco en el centro http://informaticshop.com/index.php?main_page=index&cPath=21) ...un micro con un cable y una estrucutar que es una porquería, pero graba mil vces mejor que este micro más "profesional" y qunqeu no graba en estereo, no es una grabacion com la del bueno, que es como si estuviera concentrado en un punto, y al mismo tiempo como si estuviera detras de una pared cantando.

Ese es un problmea que tengo, pero el otro es que tanto en cubase, como en el music maker, hay muhcas ruedecitas, palanquietas, volumenes, etc que para andar girando y tocando con el raton es un verdadero toston... y queria pillar una ¿mesa de mezclas? para poder controlar los distintos volumenes, paramentros, efectos etc.... no se si conoceis una que no sea muy cara, con cuatro canales creo que me bastaria... peor que al conectarlo al pc, pueda controlar el cubase, desde ese hardware.

He visto que existen tarjetas de sonido exteriores, que al precer tenen más salidas, he incluso he llegado a ver que algunas vienen con su propio software?? me haría falta una?

Bufff se que he metido mucha tralla, pero los inicios en cualquier campo son horribles, y ahora mismo estoy perdidisimo.......leo y leo pero como si fuera chino.