No me funciona el pro-tools 8

L-Restudio
#1 por L-Restudio el 20/02/2009
Hola a todos, tengo un mac book (blanco) con el leopard 10.5.6 y cuando cargo el pro-tools 8 se me queda colgado en "Initializing Machine Control" y entonces me salta la ventana de Mac "La aplicación Pro Tools LE se ha cerrado inesperadamente" y ya he desinstalado e vuelto a instalar,he verificado permisos del disco,etc... y no me chuta, alguna ayuda please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 20/02/2009
y dicen que windows es inestable
Subir
h3rzio
#3 por h3rzio el 20/02/2009
Corto/pego de un post en el que hablaba del problema del compañero Kungfusound en su nombre.
Ahora que el a abierto su propio hilo y en espera de ayudar complemento mas info detallada:

dientedesierra escribió:
...
El colega en cuestión usaba la v7.4 sobre MAcBook Tiger(10.4.11) en una 002 rack y se ha comprado (versión de descarga de la web) la v8.
No sabía que necesitaba el Leopard. Así que me llamó.
Ayer fui a su casa y le instalé el Leopard. Lo actualicé a la última versión (10.5.6) y me tuve que ir.

Esta mañana me ha llamado y dice que no le funciona.
Síntomas:
-Me ha dicho que, una vez instalada la v8.0.0, se cuelga durante: Initializing Machine Control.

Lo primero que le he dicho:
-Verifica permisos cada vez que cambies algo!!
-Has desinstalado la versión 7.4 antes de meterle al 8?

Bien,
Lo ha hecho todo y sigue sin funcionar. Mismo error: Initializing Machine Control (ni siquiera le llega a la parte donde le pide insertar el serial)


A mi me da que puede ser que no haya desinstalado correctamente la anterior versión y esté dándole problemas en eso. Simplemente hace lo común: arrastra la carpeta en Aplicaciones a la papelera.
Preguntas:
De que modo se puede desinstalar completamente PT?
Es esta una posible causa?
Alguna otra idea?
...


Espero que haya suerte!! [-o
Subir
h3rzio
#4 por h3rzio el 20/02/2009
evil5150 escribió:
y dicen que windows es inestable


Y por favor. Nada de hacer el Troll. [-X
Ese tipo de comentarios gratuitos sobran.
No es el momento de pueriles piques Mac vs PC.

Cualquier día te puedo dar toda una lección de lo bueno y malo de cada sistema operativo ya que uso ambos. Pero este no es el lugar.
Envíame un MP si quieres discutirlo (y tienes criterio claro..)
Subir
7 MONOS
#5 por 7 MONOS el 21/02/2009
Un troll a sueldo de Bill gates?.......

Busca y bajate las aplicaciones para resolver problemas de pro tools le en digidesign y haz un chequeo del sistema y la instalacion si con lo de arrastrar carpeta no funciona ...MEjor usa app zapper o similar que te borre los logs y todo lo que queda por ahi..

Cuidado la aplicacion de restablecer valores te dejara pelado de rtas....
Subir
L-Restudio
#6 por L-Restudio el 21/02/2009
Gracias 7 monos, pero necesitaría un poco más de ayuda voy un poco pez a la hora de encontrar cosas en la página de digidesign o si me dijeras donde encontrar el programa ese para limpiar el Mac, te lo agradecería.

gracias
Subir
L-Restudio
#7 por L-Restudio el 21/02/2009
7 monos, gracias por todo al final con un poco de ayuda de un colega he encontrado todo,a ver si lo soluciono.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo