No me funciona traktor audio 8 y se me entrecorta sonido

toni1985
#1 por toni1985 el 04/11/2011
Holaa buenas a todos enpezado ara unos 8 meses con traktor adkiri una audio 8 y me e conprado un portatil asus i5 istalo traktor 2 istalo driver de la 8 y conecto .. pero en los puertos USB 2.0 cero me ba todo enun canal osea todo sonido de diferentes deks suanan en un canal en la mesa ... y si conecto a USB 3.0 peor se keda la cancion enel dek piyada ... le de al play o no hay se keda nose ya k hacer porfavor si teneis algun constancio de algo o manera de solcuionarlo decirme poque me gastao una pasta en un portatil nuevo seria para k la audio8 funcionara perfectamente un saludooo y gracias ¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/11/2011
primero.... 3.0 no es siempre mejor que 2.0

lo es a nivel analitico, pero no en este caso... por que tu tarjeta es 2.0.....


segundo.... te sale todo por el mismo canal por que no lees mucho....
lo sé por dos motivos, el primero por como escribes, que no se pide nivel de premio Cervantes.... solo que no duela al leerte....
y segundo, por que si no, te habrias ido a leer el manual donde explica como configurar desde traktor la tarjeta....

a veces es mejor gastarse un poco más en libros y un poco menos en ordenadores.....
Subir
toni1985
#3 por toni1985 el 04/11/2011
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA PERO ... NOSE PREFERIRIA LEER ASI .. Y ESCRIBIR ASI ANTES DE SER UN SUPER MEGALISTO K SIMPELMENTE CREE SER ALGO POR SER Y ABLAR ENTENDEINDO K ES UN POKO PREPOTENTE .. BUENOO ALE CULTO A CUIDARSE ¡

Editado por la moderación: Con esa actitud no vas a llegar muy lejos en Hispasonic, te recomiendo que te leas las normas del foro: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 04/11/2011
#3 = Imagen no disponible

Yo me considero normal.... pero spongo que para ti eso es ser "megalisto"
Subir
robe
#5 por robe el 04/11/2011
cada dia alucino mas ](*,)
Subir
yumer Baneado
#6 por yumer el 04/11/2011
No se por que os complicais tanto la vida...
Solucion = MACBOOK PRO y listo... encender,enchufar y a correr... no ai mas ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo