No Me Funciona VIrtual Grand Piano En Finale

Ruanito
#1 por Ruanito el 10/05/2010
Tengo Finale 2007 y me funcionan correctamente las librerías del GPO y Garritan Jazz Big Band.

He instalado el Art Vista Virtual Grand Piano, he copiado la dll en la carpeta correspondiente de finale, etc, etc....pero al abrir Finale, aunque me reconoce el Virtual Grand Piano (porque me advierte que tengo que registrar la copia), no puedo elegirlo en NATIVE INSTRUMENTS VST SETUP. He copiado varias veces la dll y nada. El Art Vista Virtual Grand Piano viene en la lista de VST soportados por Finale 2007 ¿Alguien me puede ayudar? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 10/05/2010
buenas,entiendo que te sale el vst en la pantalla pero no la libreria de sonidos,puede ser?
Subir
Ruanito
#3 por Ruanito el 10/05/2010
fjcmartin escribió:
buenas,entiendo que te sale el vst en la pantalla pero no la libreria de sonidos,puede ser?



Al abrir Finale me da el aviso de que no tengo todavía registrado el Grand Piano y que me quedan 30 días de prueba. Eso quiere decir que el Finale detecta el dll colocado en su carpeta. Pero al darle al menú MIDI-NATIVE INSTRUMENTS VST SETUP sólo aparece en el desplegable el GPO y el GARRITAN JAZZ BIG BAND y ni rastro del GRAND PIANO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo