No me funcionan los plugin VST en vista 64 bit

Mercado_Negro
#16 por Mercado_Negro el 27/08/2009
Abrazos, abrazos, abrazos :)

3
1
0
3

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#17 por Azrhael el 27/08/2009
Y ya puestos a hablar de la 3.103, además del reabitbrigde, no me digas que trae mejorada la parte del editor midi, porque entonces no es que le dé un abrazo a Justin, es que le hago un monumento en pleno centro de mi ciudad, jajajajaja
Subir
t3chnofilo
#18 por t3chnofilo el 27/08/2009
Pues sería bueno que lo hicieran... sería ya el momento perfecto para instalar el windows 7 64 bits.

Una cosa, si es para compatibilizar los vst de 32 bits ... no lo veo sentido, porque puede que ese mismo vst de 32 bits ni si quiera te deje instalarlo windows en 64 bits. Si te deja bien pero sino...
Subir
Azrhael Baneado
#19 por Azrhael el 27/08/2009
t3chnofilo escribió:
Pues sería bueno que lo hicieran... sería ya el momento perfecto para instalar el windows 7 64 bits.

Una cosa, si es para compatibilizar los vst de 32 bits ... no lo veo sentido, porque puede que ese mismo vst de 32 bits ni si quiera te deje instalarlo windows en 64 bits. Si te deja bien pero sino...


Creo que andas algo confundido, una cosa es que el DAW al ser de 64 bits no los lea y otra que un sistema operativo de 64 bits no pueda instalar software de 32 bits, porque entonces lo que ha dicho aqui algun usuario de que tiene Reaper 32 bits en XP64 o Vista64 no sería posible, son conceptos distintos, el puente es necesario para que abra los plugins, no para instalarlos, los instaladores los ejecutará el sistema sean de 32 bits o de 64 bits... Asi que un Reabitbridge es absolutamente necesario para gente que tenemos una serie de plugins en 32 bits que nos son totalmente necesarios para trabajar...

Un saludo.
Subir
t3chnofilo
#20 por t3chnofilo el 27/08/2009
Yo eso no lo sabía... que te deje un s.o de 64 instalar cosas de 32. De hecho, la gente suele decir que hay muchos programas de 32 bits que no chutan en 64. Supuestamente debería pasar lo mismo con esto pero vamos, que me fio de vosotros... yo de momento no he probado sistema de 64 bits
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 27/08/2009
Mercado_Negro escribió:
ReaBitBridge... Coming soon! :D


no jodas...yupi yupi yupi...yepa yepa yepa... =D> =D> =D>

una de las mejores noticias de reaper en los ultimos tiempos, puede marcar toda una diferencia el poder usar los vst x32 bajo reaper x64 mientras salen actualizaciones x64...

ummm...por eso dejaron el soporte a jbridge...que no funciona bien del todo que se diga...jeje
Subir
Azrhael Baneado
#22 por Azrhael el 27/08/2009
t3chnofilo escribió:
Yo eso no lo sabía... que te deje un s.o de 64 instalar cosas de 32. De hecho, la gente suele decir que hay muchos programas de 32 bits que no chutan en 64. Supuestamente debería pasar lo mismo con esto pero vamos, que me fio de vosotros... yo de momento no he probado sistema de 64 bits

Quien haya dicho eso no habla en serio, de verdad, no quiero ponerme sabiondo, pero deberiamos saber todos la siguiente lógica en informática, un sistema operativo inferior no instalará, ni trabajará con cosas de sistemas operativos superiores, pero a la inversa si, un S.O. superior suele cargar la mayoría del soft de versiones inferiores de S.O., hay excepciones como en todo (también estan las cosas como cosas crackeadas y tal, que esas si que suelen fallar más de una version de S.O. a otra superior), pero la norma es esa, excepto que el S.O. nuevo suponga un cambio tan radical que sea absolutamente necesario rehacer el software para él, cosa que no pasa por ahora ni con Windows ni con OSX... Otra cosa son los drivers, es distinto, pero aqui hablamos de soft, no de drivers...

Reabitbridge ya!! Mercado_Negro se bueno y danos algunas gotitas más de información sobre 3.103 por dios!! jajajajaja

Un saludo.
Subir
Gadd23
#23 por Gadd23 el 27/08/2009
Mercado,

por favor decime que van a poner los Vertical Meters en el TCP...por favor..... por favor..... :D
Subir
Mercado_Negro
#24 por Mercado_Negro el 27/08/2009
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 27/08/2009
Gadd23 escribió:
Mercado,

por favor decime que van a poner los Vertical Meters en el TCP...por favor..... por favor..... :D


uisss...esa tambien esta entre mis favoritas future requests jejeje...

lo de una tool para un warp ala live o cubase o sonar, mezclado con el beatmapper del acid o el beatdetective del protools creo que va a tardar un poco mas jeje...
Subir
t3chnofilo
#26 por t3chnofilo el 27/08/2009
No si lógica tiene pero también podría fallar. Pero vamos, que me viene mejor eso.... que lo que yo digo :D
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 27/08/2009
Mercado_Negro escribió:


las reaparts de almagation o como se diga me fliparon en su dia, a ver si repaso el post, que mi ingles asi de primeras no va muy bien, pero recuerdo que saque muy buenas conclusiones no hace mucho sobre el asunto...

lo de dibujar a lo free eso ya es el no va mas para las envolventes, ya habia visto el coming soon en las request jejeje...
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 27/08/2009
t3chnofilo escribió:
No si lógica tiene pero también podría fallar. Pero vamos, que me viene mejor eso.... que lo que yo digo :D


desde que salio vista x64 no he vuelto a usar ningun otro sistema x32...ahora estoy con windows 7 x64...

los unicos problemas que tiene un sistema x64 no son los programas x32, son todos totalmente compatibles, el unico problema es que no tengas drivers para sistemas x64 de tu hardware...

teniendo drivers de tu hardware para x64 es un atraso seguir usando sistemas x32...
Subir
HerreroSaurio
#29 por HerreroSaurio el 27/08/2009
Si que ha dado de si este post! jajajajaj!
He estado investigando haber si encontraba algo sobre ReabitBridge en google y tal y no he visto nada, no se si ha sido una coña de Mercado negro o él sabe algo, Por favor que nos lo aclare él!!!
Que nos tiene en ascuas!
Jajjaja
Un saludo!
Subir
Mercado_Negro
#30 por Mercado_Negro el 27/08/2009
No vas a encontrar nada sobre esto en google... Es sólo mi imaginación :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo