Baneado
Y ya puestos a hablar de la 3.103, además del reabitbrigde, no me digas que trae mejorada la parte del editor midi, porque entonces no es que le dé un abrazo a Justin, es que le hago un monumento en pleno centro de mi ciudad, jajajajaja
Pues sería bueno que lo hicieran... sería ya el momento perfecto para instalar el windows 7 64 bits.
Una cosa, si es para compatibilizar los vst de 32 bits ... no lo veo sentido, porque puede que ese mismo vst de 32 bits ni si quiera te deje instalarlo windows en 64 bits. Si te deja bien pero sino...
Yo eso no lo sabía... que te deje un s.o de 64 instalar cosas de 32. De hecho, la gente suele decir que hay muchos programas de 32 bits que no chutan en 64. Supuestamente debería pasar lo mismo con esto pero vamos, que me fio de vosotros... yo de momento no he probado sistema de 64 bits
Si que ha dado de si este post! jajajajaj!
He estado investigando haber si encontraba algo sobre ReabitBridge en google y tal y no he visto nada, no se si ha sido una coña de Mercado negro o él sabe algo, Por favor que nos lo aclare él!!!
Que nos tiene en ascuas!
Jajjaja
Un saludo!