No me funcionan los plugin VST en vista 64 bit

vidalsh
#31 por vidalsh el 27/08/2009
RestaBRS escribió:
Si que ha dado de si este post! jajajajaj!
He estado investigando haber si encontraba algo sobre ReabitBridge en google y tal y no he visto nada, no se si ha sido una coña de Mercado negro o él sabe algo, Por favor que nos lo aclare él!!!
Que nos tiene en ascuas!
Jajjaja
Un saludo!


si lo dice, es porque lo sabe, mercado negro forma parte del equipo de desarrollo de reaper...

no chafes las sorpresas buscando por ahi lo que todavia no ha salido...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#32 por t3chnofilo el 27/08/2009
Si tengo drivers para el sistema a 64 bits, de hecho mi hardware está preparado para 64 así que creo que tiraré a él si o sí.

Mercado Negro, nos vas a dejar con la miel en la boca... al menos dinos una aproximación de cuando será la nueva actualización :lol:
Subir
Mercado_Negro
#33 por Mercado_Negro el 27/08/2009
angies spiral escribió:
mercado negro forma parte del equipo de desarrollo de reaper...


NO! jajaja para nada, yo no formo parte del equipo de desarrollo de REAPER! Yo soy sólo un usuario más que se metió por un huequito y consiguió tener la dicha de conversar directamente con Justin, Schwa y Cristophe entre otros usuarios con mucha experiencia como sws, Xenakios, Tallisman, beat-by-bit, pipelineaudio, NAS, Steindork, etc.... Es más me estoy pasando de la raya con estas pequeñas noticias jajajaja pliz, shhhhhh :) Voy a intentar subir un videito para que se vayan adentrando en lo que viene... pero shhhhhh
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 27/08/2009
pues lo dicho, ya tienes el poder de que si mañana queremos que reaper sea rosa fosforito seguro que lo hacen...jajajaja

pero nosotros shhhh...chiton...jejejee
Subir
HerreroSaurio
#35 por HerreroSaurio el 27/08/2009
Vaya por dios, nos has hecho creer que de verdad estaban haciendo algo al respecto! Yo ya me había hecho ilusiones!
:cry:
Me van a salir telarañas de tanto esperar una solucion! Kiero usar ya mi nuevo PC!!!!

Saludos!
Subir
HerreroSaurio
#36 por HerreroSaurio el 27/08/2009
Y kiero Reaper fosforito!!! tan fosforito que me deje los ojos al mezclar!! jajajaj
Subir
SiroVai
#37 por SiroVai el 27/08/2009
RestaBRS, si lo que pasa es que si que es cierto, pero nos lo dice para que quede entre nosotros. No hay que comprometerle! ;)
Subir
wzmzw
#38 por wzmzw el 27/08/2009
vaya, vaya... que interesante!!!
Subir
HerreroSaurio
#39 por HerreroSaurio el 28/08/2009
Ok! entonces mil gracias a Mercado negro!
Y cuando hayas subido el video que comentas... pasalo asi por lo bajini please! y cualquier noticia sobre el Reabitbridge tambien ya que estamos.... :roll:
Subir
Mercado_Negro
#40 por Mercado_Negro el 28/08/2009
:( Noticias de última hora... ya hay una versión de prueba en la dirección de descargas beta de REAPER con el puente para plug-ins de 32bits... lo malo de esta notica es que muchas de las cosas que comenté anteriormente no van para esta actualización sino para la siguiente (aun estan muy crudas y los señores de Cockos no querían sacar algo hecho a medias :) )... igual se la pueden descargar y probar al menos el punte... lo demás vendrá luego :D
Subir
HerreroSaurio
#41 por HerreroSaurio el 28/08/2009
Buenisimas noticias! si señor!! Gracias por todo mercado negro!
Ya tenemos la versión 3.103 tan esperada con el bridge!!!!
Yo se de alguien que tiene que comprar un billeta a san francisco.... jajajajaja!

Si alguien la prueva que comente por dios, que yo estoy en el trabajo y hasta esta noche no podre probar el nuevo bridge, pero no puedo esperar a esta noche para saber que tal funciona!!

Saludos!!
Subir
cfbarrerap
#42 por cfbarrerap el 28/08/2009
yo lo he acabado de probar, y ha reconocido los plugins de 32 que he tenido a la mano, la mayoria free.
estoy muy contento porque estoy haciendo el cambio de sistema operativo y de DAW, y ahora reaper me sale conque soporta plugs de 32 en su version x64, entonces la cosa queda a si, adios xp hola win 7 x64, y adios pro tools, hola reaper x64!!!!!!

saludos

PD
alguien conoce un hilo o manual o algo que explique la edicion en reaper para dummies??, el resto de cosas me hago mañas, pero la edicion me tiene un pelin confundido.
Subir
Fernan486
#43 por Fernan486 el 29/08/2009
Mercado_Negro escribió:
:( Noticias de última hora... ya hay una versión de prueba en la dirección de descargas beta de REAPER con el puente para plug-ins de 32bits... lo malo de esta notica es que muchas de las cosas que comenté anteriormente no van para esta actualización sino para la siguiente (aun estan muy crudas y los señores de Cockos no querían sacar algo hecho a medias :) )... igual se la pueden descargar y probar al menos el punte... lo demás vendrá luego :D


Hay una cosa que me gustaría ver incluída, antes o después (ojalá llegue):

-Automatizar dibujando la línea con el ratón como en samplitude, sin tener que hacer el rollo de shift+clik para añadir un nuevo punto de automatización.
Subir
vidalsh
#44 por vidalsh el 29/08/2009
Fernan486 escribió:
Mercado_Negro escribió:
:( Noticias de última hora... ya hay una versión de prueba en la dirección de descargas beta de REAPER con el puente para plug-ins de 32bits... lo malo de esta notica es que muchas de las cosas que comenté anteriormente no van para esta actualización sino para la siguiente (aun estan muy crudas y los señores de Cockos no querían sacar algo hecho a medias :) )... igual se la pueden descargar y probar al menos el punte... lo demás vendrá luego :D


Hay una cosa que me gustaría ver incluída, antes o después (ojalá llegue):

-Automatizar dibujando la línea con el ratón como en samplitude, sin tener que hacer el rollo de shift+clik para añadir un nuevo punto de automatización.


esa ya esta para la proxima....jejeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo