No me graba el midi

Silversebas
#1 por Silversebas el 26/09/2007
TENGO UN PROBLEMA BIEN EXTRAñO HACE POCO COMPRE MI CONTROLADOR MIDI, Y PUES LO USO CON REASON, LOS INSTRUMENTOS ME RECIBEN LA SEñAL, CUANDO TOCO SUENA MUY BIEN, PERO AL GRABAR NO PASA NADA, NO QUEDA GRABADO, NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA, ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
[-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 06/10/2007
Buenas noches, yo tengo el mismo problema. He seguido los pasos del manual para crear nueva canción y resulta que se oye todo de escandalo, pero grabar, nada. Nada de nada.

A ver si alguien nos puede echar una manita.

Saludos.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/10/2007
Lo he consegido !!!!!!!!!
Ya estaba apunto de ahorcarme cuando de repente, flashhhhh !!, buscando y buscando por el foro he dao con la solución:

Edit/preferences/control surfaces le das a add y le das a other y configuras según el teclado que tienes, en mi caso he elegido MIDI Keyboard w Controls.

ALELUYAAAAAAAAAAAA
Subir
NueveMonos
#4 por NueveMonos el 09/10/2007
Hola a todos!
Soy recien nuevo en este programa y aunque puedo grabar en el secuenciador de reason(osea,que lo escucho todo y se graba) cuando lo conecto a nuendo por rewire(selecciono canal mixer L R de rewire en nuendo )lo escucho todavia,incluso puedo tocar algunas notas,pero,a la hora de grabar Nuendo ni se inmuta..esto me trae de cabeza..Podria decirme alguien ¿como grabar reason en nuendo(3 por cierto)a tiempo real?
Agradezco toda ayuda
Gracias!Saludos!
Subir
NueveMonos
#5 por NueveMonos el 11/10/2007
Bueno pues se me solucionó el problema,aunque a medias y no exactamente como yo quería.He conseguido mezclar Reason en Nuendo pero exportando desde Reason la cancion como archivo de audio.El problema de esto es que cuando meto algun sinte,o guitarras en nuendo, como la mezcla de reason esta ya hecha..pues me quedo con que algun sonidito me tapa lo nuevo..y tengo que volver a la mezcla original,bajarlo y exportarlo otra vez.

Un momento...Si pongo Reason en rewire con Nuendo..lo escucho ahi(aunque no me graba nada)pero,asi podría escuchar los niveles de los 2 programas... =P~ Pues a ver si funciona asi.
De todas formas,si alguien me puede decir cómo grabar Reason con el Nuendo (su secuenciador me gusta mas) en MIDI

Muchas gracias!!
Subir
marcodjango
#6 por marcodjango el 21/09/2011
Hola! Yo tengo otro problema, tengo una gaita Midi (Máster Gaita) y no puedo grabarla... HE seguido las indicaciones que dais para teclados, y he conseguido grabar las Notas... Pero luego no suena!! Debo introucir un instrumento de mi base de datos, pero no tengo ahí el sonido de gaita... ¿alguien puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo