No me gustan los conciertos si no estoy en tarima..

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 11/03/2011
pues eso, de un tiempo aca no me animo a ir a practimente ningun concierto, por un lado no hay tiempo, por otro lado a veces no hay dinero, pero en general no me emocionan, a menos de que sea alguien extraordinario, hace tiempo no veo ningun interes de ir a un concierto, a menos claro de que yo vaya a presentarme. :P

es que vamos, no me aguanto entre el publico, me dan ganas de tocar, ya antes de un concierto prefiero ponerme a tocar con un desconocido en la calle (que ya he hecho y molaaaaaa)

les pasa a uds?, acaso el ego en mi subconciente es tan grande? :juas:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 11/03/2011
a mi al reves, hubo unos años que iba a todos los conciertos, pero poco a poco deje de ir.

de unos cinco años a esta parte me he vuelto a enganchar y procuro ir a todos los que puedo y me interesan. Lo curioso, que la mayoria de los que voy son grupos que ya los he visto (algunos 5 o 6 veces)y me lo paso igual de bien e incluso los disfruto mas.
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 11/03/2011
Yo he dejado de ir a los conciertos multitudinarios, son un timo, pagar 70 pavos por ver una pantalla de video a 100 metros y quedarte con la duda de un posible playback, ( cada vez mas frecuentes).
En sevilla los conciertos siempre son en el estadio olímpico o el polideportivo, lugares q nunca fueron construidos para dar conciertos por lo tanto su acústica es una mieeeeerda.
Subir
omar-david
#4 por omar-david el 11/03/2011
Eso me empezo a pasar ami, pero con musica electronica, para ser mas especifico musica trance. Yo creo que se debe al nivel que uno cree que tiene para interpretar algun tema o hacer lo que hace esa persona. Me explico:

Supongamos que ati te gusta metallica, alomejor cuando empezaste a tocar guitarra no podias tocar como ellos y por eso los admirabas, pero con el tiempo fuiste tomando practica y ahora puedes hacerlo sin ningun problema. Entonces la proxima vez que escuches a metallica o los veas en vivo , probablemente no se te hara gran cosa , porque piensas " yo no soy metallica, pero puedo tocar como ellos", entonces empiezas a buscar nuevas fuentes de inspiracion o metas.

Si te fijas normalmente admiramos a alguien que puede o pudo hacer algo que nosotros no podemos, entonces nos esforzamos por ser como ese alguien y cuando creemos que que lo hemos logrado, entonces ese alguien pierde valor, porque deja de ser inalcazable y se convierte en una realidad. O bueno asi lo veo yo.
Subir
mimamamemima
#5 por mimamamemima el 12/03/2011
Alguien escribió:
Supongamos que ati te gusta metallica, alomejor cuando empezaste a tocar guitarra no podias tocar como ellos y por eso los admirabas, pero con el tiempo fuiste tomando practica y ahora puedes hacerlo sin ningun problema. Entonces la proxima vez que escuches a metallica o los veas en vivo , probablemente no se te hara gran cosa , porque piensas " yo no soy metallica, pero puedo tocar como ellos", entonces empiezas a buscar nuevas fuentes de inspiracion o metas.

Problema común de los músicos... Aunque algunos conservamos el gusto por quienes nos influenciaron. Tal vez no los admiramos del modo en que antes, pero por una razón nos influenciaron y no fue por malos.


A mi si me gustan los conciertos. Lo que entendía por el titulo era que no te gustara tocar sin un escenario alto :mrgreen: en ese caso estaba de acuerdo, no me gusta tocar si no estoy alto, pero tocando piano es mas común estar a la altura del publico.

Lo del dinero para ir a un concierto, suele parecerme una exageración, y creo que debería ser demasiado fanático para ir a uno, porque de otra forma, con lo que cuesta un boleto puedes comprar un CD, o mas, y lo escuchas mas veces que en el puro concierto.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 12/03/2011
Alguien escribió:
A mi si me gustan los conciertos. Lo que entendía por el titulo era que no te gustara tocar sin un escenario alto en ese caso estaba de acuerdo, no me gusta tocar si no estoy alto,


ademas que es peligroso, si no estas en un sitio alto no podras evitar las chicas fanaticas lanzandose hacia ti como pirañas... :juas: ... ... ... suspiro... :triston:

#3 esta tambien es otra cuestion los malos espacios, y el playback, joder, que pa ir a escuchar un playback en acustica mala, me pongo a escuchar la radio en un bus.

es que un concierto es para vivirselo, no pa reproducir un disco, vamos que esto me llena mas que un concierto tipico o un cd.



salu2 :D
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 12/03/2011
#6 El 10 y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo