Ya ves tío, ¿la segunda unidad también? Menuda pesadilla. ¿No hay opción a que te devuelvan tu dinero en la tienda?
Digo yo que ya es para ponerse en ese plan o que te hagan un vale por el importe y puedas pasar de TI y comprarte otro sinte que funcione en la misma tienda.
¿Les has llamado? ¿Qué te han dicho?
Menuda trastada te están haciendo.
Que mala suerte, espero que te lo solucionen.
Ya no sé que hacer, después de un año con el primer chisme paká y pallá y ahora esto, no sé si pasar ya de una puta vez de Access y pillarme el Polyevolver que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.
El caso es que soy muy cabezón y no me resisto a la tentación de tocar ese bicho.
Espero que se solucione de una vez, pero lo que me están haciendo estos cabezas cuadradas no tiene nombre...
¡¡¡¡vaya pasada!!!!
Lo tienes facil; que te devuelvan el dinero, y con él, te vas a una tienda y pruebas el virus polar. Si funciona bien, te lo llevas a casa.
A mi, desde la última actualización, me va perfecto con el VC. Ninguna desincronización ni notas fuera de tono.
Creo que en Adagio de hermosilla tienen, por lo menos tenían, ahora no lo sé. De todas maneras, es cuestión de llamar a las tiendas.
En microfusa de bcn hay para probar...