No me lo puedo creer

Aretx
#1 por Aretx el 24/10/2006
Otra vez la misma historia

http://virusti.com/forum/index.php?act= ... 4c863c6393 :x
estoy hasta las pelotas de este chisme, de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 24/10/2006
Ya ves tío, ¿la segunda unidad también? Menuda pesadilla. ¿No hay opción a que te devuelvan tu dinero en la tienda?

Digo yo que ya es para ponerse en ese plan o que te hagan un vale por el importe y puedas pasar de TI y comprarte otro sinte que funcione en la misma tienda.

¿Les has llamado? ¿Qué te han dicho?

Menuda trastada te están haciendo.
Subir
jboisan
#3 por jboisan el 24/10/2006
Que mala suerte, espero que te lo solucionen.
Subir
Aretx
#4 por Aretx el 25/10/2006
Ya no sé que hacer, después de un año con el primer chisme paká y pallá y ahora esto, no sé si pasar ya de una puta vez de Access y pillarme el Polyevolver que es lo que tenía que haber hecho desde el principio.

El caso es que soy muy cabezón y no me resisto a la tentación de tocar ese bicho.

Espero que se solucione de una vez, pero lo que me están haciendo estos cabezas cuadradas no tiene nombre...

¡¡¡¡vaya pasada!!!!
Subir
Aretx
#5 por Aretx el 25/10/2006
pop @ 24 Oct 2006 - 05:45 PM escribió:
Ya ves tío, ¿la segunda unidad también? Menuda pesadilla. ¿No hay opción a que te devuelvan tu dinero en la tienda?

Digo yo que ya es para ponerse en ese plan o que te hagan un vale por el importe y puedas pasar de TI y comprarte otro sinte que funcione en la misma tienda.

¿Les has llamado? ¿Qué te han dicho?

Menuda trastada te están haciendo.


Claro, ya lo puedes leer en el foro en inglés, esa es una de las cosas que me ofrecen en DMC, pero lo peor es que el presi de Access, Marc, como puedes leer en su respuesta ante lo que ya me debe considerar: una carraca... me dice lo mismo, que pida la pasta.

Pues mira tú por donde que no me da la gana.

¡QUIERO UN POLAR QUE FUNCIONE!

¡¡¡¡ Y PUNTO !!!!

Creo que es muy fácil de entender, y si Access es una empresa incapaz de hacerlo que se dediquen a la cría del bisonte europeo macho... que lo que ofrecen lo puedes leer en su página.

Saludos
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 25/10/2006
Uffffffffffffff............de juzgado de guardia y punto. Conozco a más de uno que se está tirando de los pelos por haber vendido su Virus C (que por lo menos a mí nunca me ha dado problemas) para actualizarse y pillarse un Virus TI, que según leo en el foro falla más que una escopeta de feria.......................
En fín...............suerte en tu lucha y ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Subir
pop
#7 por pop el 25/10/2006
Aretx @ 25 Oct 2006 - 12:36 PM escribió:
Pues mira tú por donde que no me da la gana.

¡QUIERO UN POLAR QUE FUNCIONE!

¡¡¡¡ Y PUNTO !!!!

Creo que es muy fácil de entender, y si Access es una empresa incapaz de hacerlo que se dediquen a la cría del bisonte europeo macho... que lo que ofrecen lo puedes leer en su página.


Sí, creo que si estuviera en tu lugar pensaría igual. Despues de por todo lo que has tenido que pasar es normal que te sea dificil pensar en la posibilidad de ir a por otro sinte diferente.

Lo que ya no entiendo es que marc se ponga a la defensiva. Supongo que debe ser incómodo para él que se postee sobre ésto en ese foro, pero, qué diablos, como si fuera justo lo que te está pasando con su producto!

No sé tío, toda esta historia es para fliparlo. Es surrealista.
Subir
jboisan
#8 por jboisan el 26/10/2006
Lo tienes facil; que te devuelvan el dinero, y con él, te vas a una tienda y pruebas el virus polar. Si funciona bien, te lo llevas a casa.
A mi, desde la última actualización, me va perfecto con el VC. Ninguna desincronización ni notas fuera de tono.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 20/11/2006
Increible ...
Es que si me lo cuentan no me lo creo, tio! #-o

No lo dejes ... que los de ACCESS muevan el culo y te envien uno nuevo.
No les des la comodidad de simplemente devolver el dinero. Que respondan con un cliente como debe ser y sean responsables con la mierda que venden! :evil:

Que te den uno nuevo y que funcione! :evil:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 20/11/2006
jboisan @ 26 Oct 2006 - 10:57 AM escribió:
Lo tienes facil; que te devuelvan el dinero, y con él, te vas a una tienda y pruebas el virus polar. Si funciona bien, te lo llevas a casa.
A mi, desde la última actualización, me va perfecto con el VC. Ninguna desincronización ni notas fuera de tono.


Por cierto ... En que tienda tienen uno de prueba aqui en España? :D
Subir
jboisan
#11 por jboisan el 21/11/2006
Creo que en Adagio de hermosilla tienen, por lo menos tenían, ahora no lo sé. De todas maneras, es cuestión de llamar a las tiendas.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 26/11/2006
En microfusa de bcn hay para probar...
Subir
punkdeireta
#13 por punkdeireta el 09/12/2006
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo